Centro Alba

Centro Alba

Sin opiniones
Opinar
C/ Acuerdo nº 39, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 10:30 a 20:30 ininterrumpidamente
Centro Alba
Centro Alba
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Alba cuenta con más de 20 años ofreciendo nuestros servicios en salud y estética. Lucía Alba, impulsora de todos los Centros Alba, inició su andadura con la idea clara de que quería realizar tratamientos únicos y personalizados para cada uno de sus clientes. Ella fue la que puso la semilla y, de esta forma, seguimos trabajando. El trato exclusivo y cercano otorga a sus centros un valor añadido y logra que cada cliente se convierta en un amigo. Porque su mayor preocupación es hacerlo sentir bien, proporcionándole óptimos resultados en todos los campos que desarrollan.

El Centro Alba tiene varios años de experiencia en tratamientos estéticos sin cirugía, utilizando siempre las tecnologías más avanzadas. Cuenta también con un área de salud para ofrecer tratamientos más completos y personalizados a cada paciente. En el área de salud cuenta con médicos traumatólogos, fisioterapeutas, osteópatas, acupuntores, homeópatas y nutricionistas. Todos ellos debidamente titulados y bajo los estrictos cánones de control sanitario necesarios para ser centros médicos autorizados por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad.

Para el Centro Alba es esencial que sus pacientes se sientan tranquilos y, por ello, ofrecen profesionalidad, garantía y confianza absoluta. En el área de belleza, cuenta con médicos estéticos, dietistas y esteticistas que tratan de ofrecerte tratamientos globales para conseguir la máxima eficacia en el resultado final. Para ello, combinan aparatología de vanguardia con dermoestética y, si es necesario, se complementa con las recomendaciones de un nutricionista y/o técnicas de osteopatía visceral o acupuntura. Buscan los métodos más efectivos y adecuados para cada caso.

Especialidades

El Centro Alba se especializa en Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Electroestimulación, Tratamientos con Luz Led para facial y corporal, Celulitis, Flacidez, Endermología, Mesoterapia, Nutrición (Obesidad infantil, diabetes, Nutrición deportiva), Medicina Estética (Toxina botulínica, rellenos con ácido hialuronico, vitaminas, hilos tensores), Homeopatía por Doctores, Fisioterapia de especialidades y Osteopatía titulados, Traumatología.

Localización

El Centro Alba tiene dos centros en Madrid y otro en Mostoles. Todos ellos interconectados en cuanto a sus servicios de uso para sus pacientes.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1999

Filosofía de trabajo:

  • Siempre junto a grandes profesionales y las mejores técnicas. Nuestro objetivo es la total satisfacción del paciente y nuestro orgullo es solucionar todos los posibles problemas que se nos planteen.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Estetica avanzada(Aparatologia y Dermocosmetic).Medicina estética.Nutricion especializada(Obesidad infantil,Diabetes,Nutricion deportiva).Fisioterapia especialidades, y Osteopatia.Homeopatía por docs.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:30 a 20:30 ininterrumpidamente

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Alba sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!