Clínica Kiharu

(9) 90% lo recomiendan
Madrid
En Clínica Kiharu creen firmemente que para cuidar la belleza no solo es necesaria la medicina estética. Su filosofía se basa en entender que para ello también es fundamental cuidar la alimentación. Por este motivo, en su centro cuentan con un equipo multidisciplinario con mucha experiencia en el sector y especializado en diferentes áreas para poder tratar a cada paciente con una visión global y completa. Todo esto combinado con... (balón intragástrico Madrid)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 17 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Madrid)

Clínica CEME - Cirugía Plástica y Medicina Estética

(63) 84% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Clínica CEME somos un centro de cirugía plástica y Medicina estética plastica que contamos con un equipo de profesionales de prestigio. Una plantilla en la que se integran desde médicos cirujanos y estéticos hasta coaches y estilistas. Un equipo humano cuya única finalidad es ayudarte y cuidar tu salud mejorando tu autoestíma. Nuestros cirujanos cuentan con una gran experiencia y trayectoria profesional, pertenecen a las sociedades... (balón intragástrico Madrid)

Clínicas Diego De León

(77) 77% lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Las Clínicas Diego de León es un conjunto de tres centros médicos ubicados estratégicamente en el centro de Madrid que cuentan con los avances tecnológicos más sofisticados y los aparatos de ultima generaciones para ofrecer a la comunidad el mejor servicio en diferentes especialidades del área de la medicina, teniendo en cuenta la debida autorización por la consejería de sanidad y bajo la normativa vigente para este tipo de establecimientos... (balón intragástrico Madrid)

Centro Clínico Bruselas

(10) 83% lo recomiendan
Madrid
El Centro Clínico Bruselas basa su trabajo en un equipo médico altamente cualificado, que propone tratamientos personalizados para obtener los mejores resultados en cada caso. Creemos que la belleza, el bienestar físico y el emocional forman un todo interrelacionado, y por eso hacemos lo posible para que sea accesible para todos, ofreciendo una gran calidad a precios razonables. En todo momento nuestro equipo médico quirúrgico trabajará... (balón intragástrico Madrid)

Dr. David Martinez Cecilia

(5) 100% lo recomiendan
Majadahonda
Videoconsulta online disponible
Dr. David Martinez Cecilia ha trabajado siempre con gran interés por ofrecer una medicina de vanguardia, contando con los últimos adelantos tecnológicos y la disponibilidad de los mejores tratamientos En nuestro centro ofrecemos un trato profesional y personalizado, ajustando nuestros tratamientos a las necesidades reales de nuestros pacientes. Buscamos siempre la excelencia en nuestros resultados. Especialidades  Nuestra filosofía de atención... (balón intragástrico Madrid)

Clínica FEMM

(7) 100% lo recomiendan
Madrid
FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética situados en la calle Velázquez, Madrid. Nacimos gracias a los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común en el 2008. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética). Especialidades En clínica FEMM... (balón intragástrico Madrid)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (balón intragástrico Madrid)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 47 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Madrid)

Saona Clínicas De Estética

(6) 100% lo recomiendan
Madrid
Videoconsulta online disponible
Saona Clínicas De Estética es un centro que se destaca por trabajar con los mejores profesionales del sector médico estético y cirugia plastica estetica y reparadora. Se trata de un complejo que ofrece mucho más que servicios de belleza, ya que una de sus preocupaciones es lograr que el paciente se sienta cómodo y con la seguridad de que el cuidado de su salud se encuentra en manos de profesionales. Saona Clínicas De Estética... (balón intragástrico Madrid)

Clínicas Doctor Life

Sin recomendaciones
Madrid
Existen tratamientos que cambian no solamente a tu estética, sino también tu vida y salud emocional. Por ejemplo, algunos hombres tienes complejos con sus partes íntimas, consideran que no tienen el tamaño o talla apropiada y es ahí cuando comienzan a frustrarse. No obstante, en la actualidad existen tratamientos y técnicas estéticas que permiten mejorar el aspecto de tu zona intima; en el caso de los hombres, hay una excelente... (balón intragástrico Madrid)

Doctora Barba Martínez

(45) 88% lo recomiendan
Hay 4 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Dra. Barba Martinez: Cirugía y medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Cirugía Estética, Especialista en Senología y patología Mamaria, Máster en Medicina Anti envejecimiento, Máster en Cirugía Estética, Doctorado en Dermatología Medico-quirúrgica y Venereología. Galardón Estrella de Oro a la Excelencia Profesional Todas sus dudas y mensajes para pedir informacion son contestados personalmente por la doctora Barba con el... (balón intragástrico Madrid)

Dra. Sandra de Oliveira

(3) 100% lo recomiendan
Madrid
La Dra. Sandra de Oliveira es médico especialista en medicina estética de referencia en estética facial y tratamientos corporales que lleva más de 20 años realizando tratamientos personalizados de medicina estética. Las modernas instalaciones de su centro médico le permiten disponer de una amplia cartera de servicios respaldada por las últimas tecnologías y los servicios y técnicas más innovadores. Especialidades La Clínica Dra. Sandra... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Cristian Sierra Bernal

Sin recomendaciones
Madrid
Dr. Cristian Sierra Bernal es un especialista en Tratamiento endoscópico de sobrepeso y obesidad. El Dr. Cristian Sierra Bernal, médico especialista en endoscopia digestiva con experiencia en métodos endoscópicos de vanguardia y en los tratamientos mas eficientes para conseguir tu objetivo. En nuestro centro ofrecemos un trato personalizado y profesional, ofreciendo el tratamiento ajustado a las necesidades reales de nuestros pacientes... (balón intragástrico Madrid)

Dermaline

(8) 80% lo recomiendan
Madrid
Dermaline es un novedoso centro de estética fundado en el año 2008, especializado en todo tipo de tratamientos, desde los más tradicionales hasta los más novedosos. En nuestro centro nos esforzamos por encontrar tratamientos eficaces, que realmente ofrecerán soluciones a los problemas que nos presenten nuestros pacientes. En  Dermaline descubrirás qué es lo que le hace falta a tu cuerpo, siempre bajo la supervisión de nuestro personal... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Martínez Murillo

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Martínez Murillo es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares. Ingresó en el Cuerpo de Sanidad de la Armada Española y realizó la Especialidad de Cirugía Plástica en Madrid, Hospital Gómez Ulla. Ejerció como Jefe de Servicio en Excedencia del Hospital central de la Defensa de Madrid y se ha desempeñado como profesor de diversas Universidades. El Dr. Martínez Murillo es un reconocido cirujano... (balón intragástrico Madrid)

LeClinic's

(59) 88% lo recomiendan
Madrid
La Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica – Le Clinic’s es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con el cuidado de su salud estética e imagen pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento de cada paciente a través del... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Franco Góngora, José María

(8) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. José María Franco Góngora es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, especializado en Cirugía Plástica vía MIR en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, miembro de la SECPRE, ha completado su formación como especialista a nivel internacional en hospitales de EEUU, Francia y Suecia. Actualmente el Dr. José María Franco Góngora es Cirujano Adjunto en el Servicio de Cirugía Plástica del Hospital... (balón intragástrico Madrid)

Clínica Menorca

(22) 88% lo recomiendan
Madrid
La cirugía plástica se encuentra rodeada de diferentes mitos, realidades, pero la verdad es que trae consigo una amplia gama de beneficios para las personas que se encuentran interesadas ya sea en rejuvenecer su rostro, atender su contorno corporal o bien dar mayor atención a determinadas zonas corporales. Entre los beneficios que puedes encontrar es que el paciente aumenta su autoestima, ya que terminará con aquellos complejos que... (balón intragástrico Madrid)

Dra. Electa Navarrete

Sin recomendaciones
Pozuelo de Alarcón
El Centro de Medicina Estética Integral de la Doctora Electa Navarrete es reconocido por su labor incomparable en el área del cuidado de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas... (balón intragástrico Madrid)

Clínica Medsolutions

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
En la Clínica Medsolutions son especialistas en cirugía y médicina estética. Sus profesionales altamente cualificados ofrecen una gran variedad de tratamientos y operaciones estéticas para que cada paciente encuentre la solución ideal a sus preocupaciones de forma eficaz y con resultados excelentes.Su centro está autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialidades En la Clínica Medsolutions cuentan con una... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Juan Hernández Godoy

(25) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Juan Hernández Godoy es uno de los miembros del equipo médico de LeClinic's Medicina Estética y Cirugía Plástica S.L en Madrid. Es un especialista en cirugía estética y plástica que ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de servicios con los que conseguir un mejor aspecto físico. Para el Dr. Hernández es fundamental escuchar a los pacientes y tener expectativas realistas para poder conseguir los mejores resultados posibles... (balón intragástrico Madrid)

Clinicas Lola Sopeña

(50) 79% lo recomiendan
Madrid
Clínicas Lola Sopeña es un nuevo concepto de Medicina y Cirugía estética, en el que se a unan la profesionalidad de un Equipo Médico del mas alto nivel a la asesoría de expertos del mundo de la imagen, consiguiendo así el máximo resultado en cada uno de sus tratamientos. Al frente se encuentra Lola Sopeña, que tras mas de 25 años de experiencia en el mundo de la imagen ha aglutinado en su Equipo Médico a los mejores profesionales... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Alfonso Antequera

Sin recomendaciones
Madrid
El Dr. Alfonso Antequera es uno de los cirujanos especializados en obesidad. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean tener una vida más saludable; logrando cambiar los  hábitos alimenticios los resultados repercutirán en forma positiva en el resto del cuerpo otorgándoles más vitalidad, más energía, piel y cabellos más sanos y relucientes, mejor funcionamiento... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Gustavo Sordo - Cirujano Plástico Estético

(8) 100% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Gustavo Sordo es considerado uno de los diez mejores cirujanos plásticos, estéticos y reparadores de España.  El Dr. Gustavo Sordo ha estudiado en la Universidad de Alcalá. Realizó la carrera de Medicina y Cirugía y, más adelante, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital La Paz de Madrid. Con una formación constante a lo largo de los años de su carrera, el Dr. Gustavo Sordo cuenta con... (balón intragástrico Madrid)

Gesvital

Sin recomendaciones
Madrid
Gesvital, Clínicas de salud, estética y bienestar con un fuerte componente innovador. Desde 1988, sus servicios se han adaptado de forma permanente a las diferentes necesidades para el cuidado y bienestar personal, aportando calidad de vida a sus clientes durante años, apostando siempre por servicios de excelencia. Gesvital entiende que cada persona es única y que cada caso requiere una atención adaptada a sus necesidades particulares... (balón intragástrico Madrid)

Clínica Londres

(77) 80% lo recomiendan
Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (balón intragástrico Madrid)

Face & Go

(11) 73% lo recomiendan
Torrejón de Ardoz
La filosofía en la cual se asienta la propuesta de la clínica de medicina estética Face & Go, es que la piel del rostro femenino recupere el protagonismo de antaño. En este centro, apuestan por conseguir que la luminosidad y frescura, que tantas mujeres anhelan en su cutis, se prolongue a lo largo de los años. Profesionales de la máxima competencia, equipamientos ultra modernos y técnicas variadas es la base de su oferta... (balón intragástrico Madrid)

Clínica DaVinci By Dr Merlo

(1) 100% lo recomiendan
Madrid
Clínica DaVinci By Dr Merlo cuenta con varias clínicas de medicina y cirugía estética ubicadas en diferentes ciudades de España. En cada una de ellas ofrecen los mejores tratamientos gracias a un gran equipo de profesionales dirigido por el Doctor Gregorio Merlo Sánchez, Licenciado en Medicina y Cirugía Estética y Máster en Medicina Antienvejecimiento y en Flebología. El Doctor Gregorio Merlo Sánchez fue de los primeros en el campo... (balón intragástrico Madrid)

Clínica Tarrazo

(2) 67% lo recomiendan
Alcobendas
Clínica Tarrazo, es un centro médico estético con más de 30 años que avalan su trayectoria, abarcando un amplio abanico de especialidades, buscando satisfacer las demandas y necesidades de cada uno de sus pacientes. Ofrece una amplia gama de tratamientos destinados a recuperar la belleza y donde tendra atención de primera con Dr. Manuel Tarrazo, posee Posgrado en Cirugía Plástica – Estética y Reparadora. Avalada por la Universidad... (balón intragástrico Madrid)

Cirugía Estética Máster admin

Sin recomendaciones
Madrid
Cirugía Estética Máster admin, dirigido por el Dr. Ezequiel Monzón reconocido cirujano plástico, estético y reconstructivo,  ofrece  tratamientos en cirugía estética y reparadora de alta calidad, avalado por una larga trayectoria de ejercicio en esta especialidad médica. Cuenta con su propia consulta privada donde le planteará la solución más eficaz para su problema concreto. Cuenta con todo el equipamiento necesario para garantizar unos... (balón intragástrico Madrid)

d-médical

Sin recomendaciones
Madrid
El centro médico d-médical es la solución perfecta para los pacientes con problemas de obesidad y diabetes, por el enfoque multidisciplinar que proporciona con sus tratamientos, mediante la exclusiva atención al riesgo cardiovascular y una dedicación a la educación alimentícia y nutricional, tanto en niños como en adultos. En d-médical no se deja de lado ni siquiera la faceta estética, como una más para conseguir el mayor bienestar... (balón intragástrico Madrid)

Dr. Alessandro Oliverio

(67) 86% lo recomiendan
Madrid
El Dr. Alessandro Oliverio desarrolla su actividad privada desde el 2004 en la Clínica La Luz, donde ha realizado más de 5000 operaciones de cirugía Plástica. Ha participado en numerosos cursos y congresos nacionales e internacional como ponente y moderador. Ha escrito deferentes artículos científicos publicados en la revista Europea de cirugía Plástica (Eur J Plast Surg) y en la Sociedad Española de Cirugía Plástica.(SECPRE). Es... (balón intragástrico Madrid)

Mundo Facial

Sin recomendaciones
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (balón intragástrico Madrid)

Clínicas Love

Sin recomendaciones
Madrid
Clínicas “Love”, es una fusión de ilusión, experiencia y profesionalidad, creada con mucha dedicación, ya que contamos con los mejores profesionales para cada campo. Nuestra mayor especialidad, es tratar a cada paciente de una manera muy personalizada, potenciando la belleza natural, siempre en armonía. Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una amplia gama de procedimientos que están diseñados para atender tu estética facial y... (balón intragástrico Madrid)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo ponerme un balón gástrico en Chueca? En el barrio de Chueca de Madrid, una de las zonas más de moda de la ciudad, podrás encontrar 4 clínicas de medicina y cirugía estética en las que adelgazar de forma efectiva gracias al balón gástrico. Este procedimiento rápido y sin cicatrices está recomendado por el 90% de pacientes de Multiestetica y lo realizan centros en esta zona de Madrid como Clínicas Doctor Life y LeClinic’s.
  • ¿Me puedo realizar el balón gástrico en Móstoles o Getafe? Si estás buscando clínica para perder peso gracias al balón gástrico a las afueras de Madrid, en municipios como Móstoles o Getafe podrás elegir entre 12 profesionales bariátricos avalados por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO). Clínicas Vivanta y Dorsia Clínicas de Estética tienen centros en ambas poblaciones con lo que pueden ser una buena opción para este procedimiento.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas en Madrid para un balón gástrico? Según los pacientes que han dejado sus opiniones en la web de Multiestetica, las mejores clínicas en Madrid para adelgazar gracias al balón gástrico son Clínica Kiharu y Clínica FEMM, ambas con un 100% de opiniones positivas.
  • ¿Qué clínicas operan de balón gástrico en Las Rozas o Alcalá de Henares? Hasta un total de 7 clínicas realizan el balón gástrico en Las Rozas y Alcalá de Henares, un método efectivo para pacientes que ya han intentado perder peso con dietas y ejercicio pero no lo han logrado. Entre ellos está la Doctora Barba Martínez, con sedes en varias ciudades de España y 2 centros en estos municipios.
  • ¿Dónde puedo ponerme el balón gástrico en Madrid? El barrio de Salamanca es la zonas de Madrid con más clínicas que realizan el balón gástrico, concretamente 27 entre las que destacan Clínica CEME, Clínicas Diego de León o Clínicas Zurich. El siguiente barrio con más cirujanos bariátricos es el de Chamberí, con 18 clínicas y el Retiro con 7.
Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre balón gástrico en Madrid

Anadebarros1
Anadebarros1 . 24 ago 2018
4.0

En todo los servicios de la Dra Stefanía y Cristina excelente se o me imagino que por la cantidad de dinero la financiación no se podría dar por eso me entristece creo que por ese motivo no se valla dar la operación será esperar un tiempo más o a ver lo que me recomendó Patrícia, que también fue buena su explicación a ver qué se podría lograr

Mara33
Mara33 . 2 ene 2014
4.0

Todavía no, pues mi cita es para semana que viene, pero por contacto telefónico, muy atentos.

MariaDelCarmenBalles
MariaDelCarmenBalles . 6 ago 2013
4.0

Me dierón una explicación amplia y detallada

EduardoBarcala
EduardoBarcala . 28 dic 2010
5.0

Trato personal y humano.

MariaDelCarmenBalles
MariaDelCarmenBalles . 6 ago 2013
4.0

Me ha gustado lo recomiendo, por lo menos contestarón a lo solicitado.-Gracias

LauraDelSol
LauraDelSol . 26 nov 2014
5.0

Buenas tardes, al final decidí ponerme el balón en clínica londres, tratamiento de año y medio con medico, nutricionista y psicólogo. Hoy me han puesto el balón, he estado todo el día dormida, cuando te le ponen no te enteras porque estas sedada pero ahora si que tengo nauseas y dolor de estomago aunque tampoco exagerado.