Doctores de Balón gástrico en Madrid

Top

Clínicas Doctor Life

(21 Opiniones)
·8 Historias reales
Hay 2 centros en Madrid
-10% dto.
Desde 3.900 €
Responde en 5h
Top

Clínicas Zurich

(60 Opiniones)
·18 Historias reales
Hay 2 centros en Madrid
Responde en 48h
Premium

Clínica IEMEC

(5 Opiniones)
·1 Historia real
Boadilla del Monte
Videoconsulta online disponible
Responde en +72h
Premium

Clínica Londres

(83 Opiniones)
·17 Historias reales
Hay 3 centros en Madrid
Responde en 48h
Premium

Clínicas Aevo

(3 Opiniones)
Hay 2 centros en Madrid
Videoconsulta online disponible
Desde 2.795 €
Responde en 6h
Premium

Doctora Barba Martínez

(46 Opiniones)
·4 Historias reales
Hay 4 centros en Madrid
5 Ofertas
Videoconsulta online disponible
Responde en 4h
Premium

hedonai

(201 Opiniones)
·7 Historias reales
Hay 11 centros en Madrid
1 Oferta | -10% dto.
Responde en 8h

Dermaline

(8 Opiniones)
·1 Historia real
Madrid
Responde en +72h

Dudas y preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo ponerme un balón gástrico en Chueca? En el barrio de Chueca de Madrid, una de las zonas más de moda de la ciudad, podrás encontrar 4 clínicas de medicina y cirugía estética en las que adelgazar de forma efectiva gracias al balón gástrico. Este procedimiento rápido y sin cicatrices está recomendado por el 90% de pacientes de Multiestetica y lo realizan centros en esta zona de Madrid como Clínicas Doctor Life y LeClinic’s.
  • ¿Me puedo realizar el balón gástrico en Móstoles o Getafe? Si estás buscando clínica para perder peso gracias al balón gástrico a las afueras de Madrid, en municipios como Móstoles o Getafe podrás elegir entre 12 profesionales bariátricos avalados por la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO). Hedonai y Dorsia Clínicas de Estética tienen centros en ambas poblaciones con lo que pueden ser una buena opción para este procedimiento.
  • ¿Cuáles son las mejores clínicas en Madrid para un balón gástrico? Según los pacientes que han dejado sus opiniones en la web de Multiestetica, las mejores clínicas en Madrid para adelgazar gracias al balón gástrico son Clínica Kiharu y Clínica FEMM, ambas con un 100% de opiniones positivas.
  • ¿Qué clínicas operan de balón gástrico en Las Rozas o Alcalá de Henares? Hasta un total de 7 clínicas realizan el balón gástrico en Las Rozas y Alcalá de Henares, un método efectivo para pacientes que ya han intentado perder peso con dietas y ejercicio pero no lo han logrado. Entre ellos está la Doctora Barba Martínez, con sedes en varias ciudades de España y 2 centros en estos municipios.
  • ¿Dónde puedo ponerme el balón gástrico en Madrid? El barrio de Salamanca es la zonas de Madrid con más clínicas que realizan el balón gástrico, concretamente 27 entre las que destacan Clínica CEME, Clínicas Diego de León o Clínicas Zurich. El siguiente barrio con más cirujanos bariátricos es el de Chamberí, con 18 clínicas y el Retiro con 7.