Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(439) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Fuenlabrada)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (balón intragástrico Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Estoy contentísima porque estoy viendo resultados inmediatos!! Y preparada para estar perfecta de salud y de estetica porque aparte de que era ya muy pesado llevar mi cuerpo psicológicamente estaba por mi cuerpo y no es ninguna tontería levantarte todos los días machacandote de lo mal que te sientes!😘

Me hice una hidrolopoplastia en un centro de Barcelona sin éxito. 900 euros tirados. Más las ganas, 1100... Mido 150 y peso 75 O sea que me estafaron claramente. Sabían que no funcionaría. Después busqué solución y en ese mismo centro me recomendaron Lipoescultura, 8000euros o balón de 4 meses, 4.500. Busque otros centros y en uno de Badalona me descartaron como balón pero si Método Minerva, casi 4000 y después lipo. Fui a Clínica Zúrich y visto y no visto, claridad, seriedad, disciplina.... Hoy martes es mi quinto día y pese al dolor y sin saber si he perdido peso estoy contenta. En enero, aumento de pecho