Body+

Body+

Sin opiniones
Opinar
Av.Cardenal Fco.Alvarez 3 loc7, Alicante, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Body+
Body+
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Body+ es un centro en el que encontrarás soluciones estéticas que te ayudarán a mejorar tu cuerpo y bienestar.

En Body+ cuentan con manos expertas para que puedas experimentar los mejores resultados posibles. Algunos de los tratamientos estéticos que podrás encontrar en Body+ son: Radiofrecuencia, Lifting sin cirugía y Presoterapia entre otras.

Estas técnicas te ayudarán a eliminar aquello que no te interesa de tu cuerpo con la mayor seguridad posible. En Body+ están tan convencidos de sus resultados que no dudan en que serán satisfactorios para ti.

Es un centro donde la belleza es sinónimo de bienestar. Te ofrecen todas las ultimas tecnologias para sentirte bella por dentro y por fuera....y al alcance de todos los bolsillos....resultados visibles en la primera visita...y la atencion inmejorable pues te hacen un estudio completo a tus necesidades.

Especialidades

En Body+ te ofrecemos servicios integrales de belleza, bienestar y salud natural, para que disfrutes en las manos de los mejores profesionales en Alicante. Además de expertos en Belleza, Peluquería, Tratamientos faciales y corporales, también contamos con especialistas en Masajes, Acupuntura, y Tratamientos Naturales, para ofrecerte una experiencia completa e integradora.

La oferta de tratamientos de Body+ se complementa con tratamientos de terapias alternativas como fangoterapia, talasoterapia o musicoterapia, entre otros.

Se destaca también la técnica para dejar de fumar. Es totalmente garantizada y natural, donde se aplica Acupuntura e Hipnosis para que te desprendas del hábito de fumar, a través de Sesiones personalizadas. No sentirás  ansiedad ni esfuerzo. En sólo 3 sesiones. Garantía de 1 año (sesión de recaída incluida en caso de necesitarla)

Equipo e instalaciones

Es un centro con excelentes profesionales y donde la belleza es sinónimo de bienestar. Te ofrecen todas las ultimas tecnologías para sentirte bella por dentro y por fuera y al alcance de todos los bolsillos, con resultados visibles en la primera visita y donde la atencion es inmejorable pues te hacen un estudio completo a tus necesidades.

Localización

Body+ es un centro que está ubicado en Alicante. Av. Cardenal Fco. Alvarez 3 loc7 Alicante (Ciudad) . Reserva ahora mismo tu cita y tendremoso el gusto de atenderte!

Especialidades

Pide más información a Body+ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!