Centro Médico Topal

Centro Médico Topal

Sin opiniones
Opinar
Doctor Castelo, 20, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 hora
Centro Médico Topal
Centro Médico Topal
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Médico Estético Topal es un centro estético en el que encontrarás tratamientos te harán encontrar lo que siempre has estado buscando.

Especialidades a disposición de los pacientes

En Centro Médico Estético Topal disponen de múltiples servicios y tratamientos, tanto faciales como corporales. Entre sus tratamientos estrella destacan la criolipólisis, un método innovador para acabar para siempre con la celulitis y la grasa localizada mediante la aplicación de frío.

Otros de los tratamientos que encontrarás en el Centro Médico Estético Topal son:

  • Estética corporal: que abarca todos los métodos empleados para proporcionarle a la piel tersura y lozanía, combatir la flacidez, la celulitis y moldear el cuerpo. Entre ellos se encuentran: cavitación, endermología, vacumterapia, drenaje linfático, radiofrecuencia, criolipólisis, crioterapia, mesoterapia, etcétera.
  • Estética facial: que incluye los procedimientos utilizados para tratar arrugas frontales, periorbitales y glabelares; pliegues de amargor, bolsas de ojos, papada, cuello escote, surcos nasogenianos, mejillas. Algunos de ellos son: peeling, microdermoabrasión química, tratamiento contra el acné, lifting sin cirugía, despigmentantes, etc.
  • Nutrición: que incluye asesoría nutricional y diseño de dietas y planes alimenticios personalizados de acuerdo al estilo de vida y requerimientos del paciente.
  • Láser: empleado como procedimiento indoloro y no invasivo para aplicar depilación definitiva del vello corporal.
  • Medicina estética: que abarca todas las especialidades que se orientan a mejorar la apariencia estética del paciente mediante el tratamiento de lesiones como cicatrices, flacidez de la piel, arrugas, manchas, etcétera. Algunos de ellos son: botox, remodelación labial, varices, mesoterapia capilar, rejuvenecimiento de cuello, corrección de arrugas, etc.
  • Estética masculina: que se refiere a aquellos tratamientos estéticos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de los hombres, de acuerdo a su tipo de piel, vello, y más.

En cada uno de los tratamientos que realizamos en el Centro Médico Estético Topal utilizamos únicamente productos con los más altos estándares de calidad. Además, nuestros clientes tienen la oportunidad de adquirirlos para su uso doméstico, entre ellos cremas faciales diurnas y nocturnas, serum y contorno de ojos.

Localización

El Centro Médico Estético Topal se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid. Allí, los clientes pueden acercarse para obtener más información sobre nuestros servicios.

Pide más información a Centro Médico Topal sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!