Belleplus

Belleplus

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Compañía de Caracas número 3 y trasera de local a plaza Azkoitia, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Belleplus
Belleplus
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Belleplus es un centro de estética avanzada, que cuenta con experiencia y profesionalidad, ofrece asesoría personalizada en respuesta a cada necesidad, inquietud o deseo de sus pacientes.

Belleplus ofrece una amplia variedad de servicios y siempre con los mejores resultados y con  tecnología líder a nivel mundial. Belleplus realiza depilación láser de diodo médico estético y tratamientos corporales remodelantes y adegazantes como LPG endermologie,  LLA láser lipolítico adegazante, presoterapia con termosudoración , gimnasia pasiva. 

Belleplus también realiza tratamientos faciales con cosmética BIO y ácidos.  Dentro de su oferta permanente están los servicios de depilación con cera, manicura y pedicura, masaje y pestañas.  Belleplus está en constante renovación con lo último en tratamientos y avances en el campo de la estética y belleza.

Belleplus ofrecemos tratamientos personalizados, buscando prestar el mayor rendimiento para el cliente con los precios más competitivos al más alto nivel de calidad. Belleplus se compromete al 100% con cada paciente y busca siempre los mejores resultados

Belleplus presta servicios con protocolos personalizados. La atención y el cuidado de sus clientes es la prioridad en Belleplus.  Trato personalizado, grandes profesionales, a la última en diversos tratamientos estéticos y precios competitivos.

Especialidades

Belleplus es especialista en tratamientos de estética facial y corporal como: depilación láser de diodo de última generación; tratamiento corporal contra la celulitis, grasas y flacidez con LPG ENDERMOLOGIE; vacío de la acumulación de grasa almacenada en el tejido adiposo con LLA LÁSER LIPOLITICO ADELGAZANTE; regeneración de tejidos, eliminación toxinas y estimula colágeno y elastina con radiofrecuencia facial Abpeel; y drenaje linfático para combatir piernas cansadas y exceso de líquido con presoterapia con opción de termosudoración. 

Localización

Belleplus es un centro de estética ubicado en Donosti, donde ofrece servicios con profesionalidad y garantía de una asistencia de primera calidad.  

NIF o CIF:

  • 72501242K

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

He ido a hacerme un tratamiento corporal, me preocupaba que había ganado unos kilitos y me veía también mucha celulitis. La verdad es que he alucinado con los aparatos que tienen para reducir peso y alisar la piel. Tienen un láser para quemar grasas,...Leer más

Pide más información a Belleplus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!