Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (cirugía para el sobrepeso Arroyomolinos)

Centros cerca de Arroyomolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo me lo puse el viernes 17,y solo he estado vomitando los dos primeros días, y sin ser tampoco exagerado, lo que si tengo es dolor, como retortijones(algo así) pero en la boca del estómago,duermo mal por que se mueve y me duele, y lo noto muchísimo, es como si tuviera un alien en la barriga... Es normal? Dejará de doler y de notarse tanto?

Mi caso es especial ya que pesaba 125 kg en Septiembre y ahora estoy en 92 kg osea 33 kg perdidos. Me costo decidirme a ponérmelo pero ahora pienso que es la mejor decisión de mi vida. Animo a todo el mundo a ponérselo sin dudarlo. Las 2 primeras semanas tengo que decir que lo pase un poco mal ya que mi cuerpo intentaba rechazarlo ya que era un cuerpo extraño dentro de mi pero a partir del dia 25-30 ya como si no tuviera nada de rechazo y vida normal. Me ha cambiado el humor y por supuesto la vida.