Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (balón intragástrico Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Me quedan 2 meses para la extraccion y ya llevo 30kg perdidos, yo me lo puse como una ayuda para poder bajar de 100kg ya que estaba en 135kg y no me veia capaz ya de hacerlo sola se me habia ido de las manos. Necesitaba bajar ese peso y necesitaba ayuda. Me lei todos los foros existentes y la verdad que tenia miedo que no funcionase pero es como todo, no depende del recurso sino de la persona. He tenido momentos duros, las primeras semanas fueron horribles y algun dia que no digiero bien se me hace complicado pero estoy muy muy contenta con los resultados. De momento llevo 30kg ya he superado la expectativa que tenia, ya que me comentaron que perderia entre 20-25kg en 6meses y de momento son 30kg en 4meses. Con suerte dentro me muy poco habre conseguido bajar de las tres cifras y es algo que sola no creo que hubiese podido conseguir. Aprendes mucho sobre ti y tus habitos, te ayuda a corregirte y a darte cuenta donde estaban tus errores.

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga el paquete con nutricionista psihologa tramientos y colocacion y extraccion del balon me costaron unos 4000e y tambien voy al gim dos o tres veces por semana ,hay que tener mucho control en las comidas el balon no hace milagros solo ...pero recomiendo la experiencia