Mundo Facial

(1) 0 % lo recomiendan
Rivas-Vaciamadrid
Mundo Facial es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial. Así, nuestras técnicas quirúrgicas están basadas en la cirugía de mínimo acceso y el uso del láser quirúrgico, que permiten dejar mínimas cicatrices. Mundo Facial (Madrid) es un lugar destinado a brindar la mejor de las soluciones a todos los problemas estéticos faciales. En realidad, contamos con el trabajo de un excelente equipo de especialistas para proporcionar... (balón intragástrico Rivas-Vaciamadrid)

Centros cerca de Rivas-Vaciamadrid

Últimas fotos

Historias destacadas

Me puse el balón el 24/10/19 y ya e bajado 5 kilos,tengo 34 años y pesaba 102.La verdad me va muy bien se siente algo pero bien,espero perder unos 35 kilos más. Lo he hecho por salud, que si no me quito ahora estos kilos jamás me los sacaré. Ando todos los días 1h unos 6km,y esta semana el de 4/11 me apunto al gimnasio que será de buen ayuda para quemar la grasa y fortalecer la musculatura. Estoy súper contenta!!!Ya os contare como me va.

Soy Ismael, vivo en Sabadell (Barcelona), tengo 32 años y hace un tiempo que me di cuenta que necesitaba ayuda para perder peso. Tras sopesar algunas posibilidades, me colocaron el Balón intragastrico (BIC) el pasado 21/02/19 en Clinica Londres. Mi peso inicial era de 118kg, un IMC de 37'8. La recomendación de los especialistas fue el BIC de 12 meses de duración puesto que, a pesar de que en los 6 primeros meses es cuando se pierde más peso, mis hábitos alimenticios son fatales y necesito más soporte para reforzar aquello que logre en los primeros meses. Mi motivación para tomar esta decisión ha sido aliviar peso a mi espalda, ya que sufro de hernias discales y acusado desgaste a pesar de la edad; además de querer mejorar mi imagen y autoestima. De momento lo he llevado muy bien, con el apoyo de mi mujer. He ido tolerando la dieta liquida de los primeros días, con moderadas molestias y nada de náuseas, aunque sé que esto no es muy habitual. Espero pronto poder ir incorporando alimentos. Cuando me sienta algo más fuerte (la primera semana entre la preparación y la introducción progresiva de alimentos apenas se come nada) tengo pensado empezar a ir a natación. Os animo a compartir vuestras experiencias, yo iré comentando mi evolución para todos aquellos a quienes pueda ayudar con mi aportación.