Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Majadahonda)

Dr. David Martinez Cecilia

(5) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
Videoconsulta online disponible
Dr. David Martinez Cecilia ha trabajado siempre con gran interés por ofrecer una medicina de vanguardia, contando con los últimos adelantos tecnológicos y la disponibilidad de los mejores tratamientos En nuestro centro ofrecemos un trato profesional y personalizado, ajustando nuestros tratamientos a las necesidades reales de nuestros pacientes. Buscamos siempre la excelencia en nuestros resultados. Especialidades  Nuestra filosofía... (balón intragástrico Majadahonda)

Clínica Mawa

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente... (balón intragástrico Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, yo me lo puse el viernes 17,y solo he estado vomitando los dos primeros días, y sin ser tampoco exagerado, lo que si tengo es dolor, como retortijones(algo así) pero en la boca del estómago,duermo mal por que se mueve y me duele, y lo noto muchísimo, es como si tuviera un alien en la barriga... Es normal? Dejará de doler y de notarse tanto?

Me puse el Balón en clínicas Zurich, y la verdad que estos primeros 10 días lo estoy pasando fatal! Tengo mucha acidez de estómago y dolores, no sé si es normal... De momento en 10 días he perdido 3 kilos, y tengo que perder 30! Ufff... no sé si podré perder tanto peso! Estoy un poco desilusionada porque solo he perdido 3 kilos, pero bueno, solo llevo 10 días ✨ Estoy contenta con la compra, ya que ademas del balón me entran sesiones de preso terapia y carboxiterapia para la flacidez. 😊

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors