Dra. Susana del Canto

Dra. Susana del Canto

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Urb. El Bosque Edif. Celinda Bajo A, Jerez de la Frontera, Cádiz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Susana del Canto
Dra. Susana del Canto
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto es un centro estético que trabaja para mejorar la calidad de tu piel, que constituye el mayor órgano del cuerpo que desempeña múltiples funciones esenciales para el organismo.

Especialidades al servicio de los pacientes

En la Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto encontrarás un gran abanico de tratamientos estéticos que te ayudarán a conseguir la silueta y la piel que siempre has deseado. Se trata de procedimientos específicamente dirigidos a mejorar la apariencia externa de la piel a través de los métodos de tratamiento más novedosos.

La Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto dispone de un completo catálogo de servicios que abarcan tratamientos orientados a combatir patologías que alteren el correcto funcionamientos de la piel, como el acné, psoriasis, dermatitis, queratosis, puntos rubí, verrugas, queloides, manchas faciales, control de pecas, onicopaties, enfermedades de las uñas, y mucho más.

Equipo de profesionales

En la Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto encontrarás a un equipo profesional, atendiendo las demandas del paciente, siempre bajo criterios médicos de salud integral, y siempre basados en evidencias científicas y médicas con el soporte de una gran experiencia. Se trata de un equipo multidisciplinario de especialistas que disponen de una amplia formación profesional y una completa experiencia en servicios y tratamientos dermatológicos.

Asimismo, los profesionales de la Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto cuentan con una alta capacidad de resolución en mínimo tiempo. Y además, se encuentran siempre dispuestos a ofrecer una atención sanitaria de primera categoría, que satisfaga plenamente las necesidades de cada caso bajo su cuidado.

Localización y área de servicio

La Clínica Dermatológica Dra. Susana del Canto se encuentra situada en la localidad de Jerez De La Frontera, Cádiz. Allí, los pacientes podrán acercarse para conocer sus instalaciones, plenamente dotadas con recursos de primera calidad, y además recibir mayor información acerca de los servicios a su disposición.

NIF o CIF:

  • B11858156

Asociaciones y distinciones:

  • AEDV

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Opiniones (2)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente trato y tratamiento. Muy satisfecho con la consulta.

Muy bien, fue un trato muy personalizado y muy orientado hacia un tratamiento estético de rejuvenecimiento sin alterar mis rasgos.

Pide más información a Dra. Susana del Canto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Puntos negros, acné

Tal era mi problema que tenía hasta un poco dé complejo por tener tantos puntos negros, acudió a esta doctora después de ir q varios, ella me explico que tenia acné en forma de puntos negros, ella me recetó un cosmético sanitario y una protección...

Leer más
Pide más información a Dra. Susana del Canto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!