Medicentro

Sin opiniones
Boadilla del Monte
Medicentro es una policlinica medica ambulatoria pensada, creada y dirigida por médicos, al servicio de sus pacientes.  Medicentro, una de las más importantes policlínicas ambulatorias de Madrid, nace en 1993, año en que se inaugura su primera sede en Zarzaquemada.   Medicentro inicia su andadura con un total de once personas, en un local de 280 m2. Durante el primer año se facturaron a las sociedades médicas colaboradoras un total... (balón intragástrico Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Me coloque el balon el día 6/11/19 el primer día bien, un poco molesta pero bien, al día siguiente empecé a vomitar todo lo que comía incluida el agua, así 10 días, perdí 4,400, a la siguiente semana ya más recuperada comiendo caldo y leche desnatada, etc. pierdo 200g, y casi tiro la toalla, si no fuese por que no podía comer y todo me producia asco, 2 semanas después sigo con arcadas en la mañana, muchísimo asco, muchísimos gases con muy mal olor, pero más animada he perdido 2kl en 14 días, lo que en el mes que llevo en total 6,600kl perdidos, ya me lo noto en la ropa, y ya solo me quedan 11 meses con este alien.

Me puse el Balón en clínicas Zurich, y la verdad que estos primeros 10 días lo estoy pasando fatal! Tengo mucha acidez de estómago y dolores, no sé si es normal... De momento en 10 días he perdido 3 kilos, y tengo que perder 30! Ufff... no sé si podré perder tanto peso! Estoy un poco desilusionada porque solo he perdido 3 kilos, pero bueno, solo llevo 10 días ✨ Estoy contenta con la compra, ya que ademas del balón me entran sesiones de preso terapia y carboxiterapia para la flacidez. 😊