Clínicas Zurich

(57) 66 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Madrid
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (balón intragástrico Getafe)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Getafe)

Clínica Londres

(79) 80 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Clínica Londres es una institución centrada en la cirugía plástica, la medicina estética y el tratamiento de la obesidad. La razón de ser de Clínica Londres es colaborar con las personas para que su rostro y su cuerpo se adecúen a la idea que quieren tener de sí mismas. En Clínica Londres lo primero es el paciente, por eso la primera consulta médica es gratuita y realizada por un especialista, que estudia cada caso ofreciendo... (balón intragástrico Getafe)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Getafe)

Centros cerca de Getafe

Últimas fotos

Historias destacadas

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando

Estoy fatal no se si es denunciable, me dijeron que perdería peso y siento el balón como si fueraun bebe. No he perdido peso, según que postura me hace daño, no tengo menstruación, me dijo la nutricionista que todo engorda y no me puso dieta, he pedido un prestamo que lo estamos pagando por lo que supone legalmente y no se que clase de actitud tienen para que no tenga ningún seguimiento.