Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (balón intragástrico Móstoles)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (balón intragástrico Móstoles)

Clínica Pradillo

(3) 60 % lo recomiendan
Madrid
La prestigiosa y reconocida Clínica Pradillo tiene como objetivo desarrollar tratamientos personalizados para cada paciente con el fin de encontrar la mejor opción para dar una solución eficiente y oportuna a la situación que presente la persona en relación con la salud estética; para ello, cuenta con las aplicaciones tecnológicas de última generación que existen en el mercado a nivel internacional que permiten llevar a cabo los... (balón intragástrico Móstoles)

Centros cerca de Móstoles

Últimas fotos

Historias destacadas

necesitaba una perdida de unos 20 kg de peso y despues de tres meses con el balon Gastrico pense que el efecto del balon seria mucho mas decisivo en la perdida... Pero no, de los 10 kg que llevo perdidos, 5 de ellos son debidos a la dierta liquida anterior al tratamientoy la nula ingesta de los dias posteriores de la intervencion y el restante de los 5kg a dieta estricta. pasadas un par de semanas no hay ni efecto saciante ni ningun efecto que haga pensar que el balon tene ningun efecto en la bajada de peso. Mi recomendacion para aquellos que se lo esten pensando: Buscar un buen nutricionista y un monitor en el Gimnasio. te ahorras dinero y los resultados son los mismos. No esperaba ningun Milagro al ponerme en balon pero si que facilitara un poco las cosas... El unico misterio en la perdida de peso es Dieta estricta, beber 2 litros de agua y aumentar consumo calorico. El balon, al menos en mi caso no esta resultando

Estoy en el Ecuador y a pesar de llevar pocos kilos perdidos sólo 13 kg el cambio es más que notorio. No he perdido mucho peso pero volumen lo he notado muchísimo. Empecé hace dos semanas aparatología y carboxiterapia, así que espero activar ya de una vez el metabolismo ..porque lo tengo tan lento que no se nota el cambio. Aún así 2 tallas menos y ir a comprar ropa...es raro. Porque elijo tallas más grandes de las que realmente uso. Seguiré informando...ahora toca seguir y apretar aún más. Un abrazo!