Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

11 may 2016 · Actualización: 10 oct 2023

Tengo 56 años y 12 embarazos y quede estupenda con el balón gástrico y la abdominoplastia!

Me puse un balón gástrico, fue un éxito perdí 35 kg en 4 meses y luego una abdominoplastia después de perder peso y doce embarazos. Estoy fantástica con 56 años nadie se imagina por lo que he pasado. Estoy muy contenta

La imagen habla por sí sola...menudo cambio Maria José!!! estás impresionante y te has quitado como mínimo 10 años de encima ;) ¿cuánto tiempo llevaste el balón? supongo que cuesta un poco adaptarse a los nuevos hábitos no? pero periste peso super rápido!! ¿fue muy molesto el postoperatorio de la abdominoplastia? perdona que te estoy haciendo muchas preguntas pero es que me he quedado alucinando!! por cierto, 12 embarazos es todo un mérito eh!!!
Pero ¡vaya cambio! soy tu mayor fan. Me puedes contar si tienes que seguir con algún tipo de tratamiento después de esa intervención. Cuantos más detalles, más te lo agradezco.
12 embarazos!!!! Madre mía, te mereces un monumento mujer! Vaya exitazo lo del balón, te has quedado increíble. ¿Qué tipo de alimentación llevas ahora?
Y me puedes decir el precio?
Yo tambien quiero saber
Me podrías decir en qué clínica te la pusiste?
Yo me lo he puesto el día 16 de abril y ha día de hoy solo he perdido 3 kilos dime cómo puedo hacer me siento muy estreñida

recomiendo el balon gastrico

hola mi nombre es florentina,me hice la intervencion hace ya un mes y 3 semanas y la verdad que hay resultado baje ya 7kg pero quero llegar a 18,20 kg hasta el final del tratamiento,epero conseguirlo....estoy con la clinica dorsia de malaga...

En Junio me colocan el balón

Buenos días, en junio,estoy programada para colocarme el balón, quiero saber cuántos días se está mal al principio porque solo tengo 4 días para empezar de nuevo a trabajar, mi trabajo es en una oficina bpero trabajo de noche y estoy siempre...