Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

29 mar 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Estoy muy descontenta

No vale la pena

Estoy muy descontenta con mi operación de aumento de glúteos

Estoy muy descontenta con mi operación de aumento de glúteos, después de haber pagado 6200€, la operación resultó un desastre. Los glúteos se ven antiestéticos ambas prótesis estan fuera del sitio y se mueven, una de ella llegando incluso a voltearse completamente. No me ofrecen ninguna solución previo pago de nuevo, por lo que nunca mas ire al doctor Pietro di Mauro, ni a la clinica Hc Marbella

Holaa estefania! Pudoste solucionar tu problema guapa?
Debuncialos, te han echo un destrozó ojalá puedas solucionarlo pero de verdad llévalos a los tribunales por lo menos que te indemnizen y puedas volverte a operar ,te deseo mucha suerte!

Por fin tengo culete!!!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto...