12 jul 2017 · Actualización: 22 jun 2021

Aumento de glúteos por lipotransferencia

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos, desde que salí del quiforano pude ver los cambios,estuve yendo a los masajes por 15 días todos los días, apenas sentí dolor, me dejo un cuerpo muy bonito, aún vivo encantada con mi cambio.

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos. Hizo dos meses de la lipotransferencia y la grasa absorbió unos 80%, no se nota nada, es como no hubiera hecho la cirugía. Muy triste con el resultado. A ver lo que me dirá la doctora dia 25.

Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...