¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jul 2017 · Actualización: 22 jun 2021

Aumento de glúteos por lipotransferencia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos, desde que salí del quiforano pude ver los cambios,estuve yendo a los masajes por 15 días todos los días, apenas sentí dolor, me dejo un cuerpo muy bonito, aún vivo encantada con mi cambio.

15

Comentarios (15)

Me realizaron una liposucción y mi cirujano aprovechó la grasa retirada del abdomen para implantarla en los glúteos. Hizo dos meses de la lipotransferencia y la grasa absorbió unos 80%, no se nota nada, es como no hubiera hecho la cirugía. Muy triste con el resultado. A ver lo que me dirá la doctora dia 25.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Aumento gluteos, gluteoplastia 2021

Hay muy poca informacion sobre los aumentos de gluteos, y cada vez mas muchos decidimos realizarnos esta operacion y deveriamos estar un poco mas informados para saber a que nos sometemos.

Me he realizado un aumento de gluteos que en un principio...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.