Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (brazilian butt lift Fuenlabrada)

Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Madrid
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (implante de glúteos Fuenlabrada)

Medicam

Sin opiniones
Fuenlabrada
Medicam es una clínica especializada en el sector de la medicina estética en la que nos diferenciamos porque siempre utilizamos los últimos avances para nuestros tratamientos. Con más de 20 años de camino, nuestros resultados y carta de pacientes satisfechos nos avalan. En la clínica Medicam el cliente es lo primero y te aseguramos resultados óptimos, pues entendemos que tu aspecto y belleza es importante para ti. Y, sobre todo... (lipoinyección glútea Fuenlabrada)

Centros cerca de Fuenlabrada

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto que deseaba, me rellenó los glúteos con mi propia grasa obtenida con liposucción en la cintura y espalda, por lo que además de conseguir más culete, me ha dejado una cintura estupenda. Así que en ese sentido, Le estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi ilusión. Por otro lado destacar la formidable atención personal recibida después de la operación, tanto en los primeros días del postoperatorio, como en los meses siguientes. Siempre me ha resuelto las dudas asesorándome en cada fase de la recuperación, no sólo en las consultas de revisión, sino también fuera de ellas atendiéndome a cualquier hora por teléfono. Por supuesto también merece una mención especial Silvia, que es muy amable y atenta. En general, estoy muy satisfecha con el resultado y muy agradecida por la estupenda atención. Así que, gracias al doctor Marín, por fin lleno los pantalones, por fin tengo culete!!!!!