Clínica Médica Los Belgas

Sin opiniones
Collado Villalba
La Clínica Médica Los Belgas es una de las mejores alternativas para el cuidado de la salud estética en la ciudad de Madrid, pues cuenta con unas amplias, modernas y completamente equipadas instalaciones que le permiten al paciente tener acceso a las mejores soluciones y procedimientos de vanguardia que benefician su salud e imagen, de manera natural y saludable. Especialidades Este centro cuenta con una completa unidad de medicina... (BBL Collado Villalba)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace 3 meses y unos días que me hice un aumento de glúteos con prótesis y la verdad es que en este momento puedo decir que me encanta mi cuerpo. Antes me tenia que probar millones de pantalones hasta que encontraba uno que no me hiciese súper plana, siempre buscaba ropa larga debido a mi complejo y ahora es una maravilla. Me preocupaba el resultado, que se pudiese notar, pero ha quedado super natural, si lo ves en ningún momento pensarías que llevo unas prótesis. El aumento me lo hice en leclinics, cuando fui a la clínica, me dio súper buena impresión, el personal es muy amable y el doctor me gustó mucho, Espero que a las que estais dudando esta experiencia os ayude a decidiros. Besitos!!

martinatelma

Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!