17 oct 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Prótesis que se notan

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

Buenas Nefertiti, te doy la bienvenida. Veo que te retocaste los glúteos, ¿hace mucho? Entiendo que buscabas tenerlos un poco más redonditos, ¿no? Ante tu preocupación, siempre se me ocurre lo mismo, ¿qué salida o explicación te da tu cirujano? O, en todo caso, yo buscaría una segunda opinión.
Mi cirujano me ve bien, obviamente no es experimentado en el tema,y esta operación debe hacerlo un cirujano con trayectoria, no es como la de busto,y sí estoy buscando uno que me opere de nuevo.
Pues vaya con el cirujano, una cosa es que no sea experto y otra que no vea. Ufff, pobre. ¿Tienes alguna referencia de especialista? también se me ocurre el tema de los rellenos para completar y dar forma ¿lo has consultado?
El ácido hialurónico no sirve, porque para q se vea resultados hace falta una cantidad enorme y además solo se puede poner sobre prominencias óseas,de grasa ando escasa aunque sería una solución,pero el problema es que no está en si sitio correcto así que la solución viable es quitarlas y recolocarlos.
Pues vaya...veo que lo tienes bien estudiado todo! además la grasa con el tiempo se reabsorbe no?
Se reabsorbe en un 40%, es por eso q el cirujano suele poner gran cantidad. Aunque se ve exagerado al principio, luego queda bien
entonces qué vas a hacer? por cierto como se llama tu cirujano?
Hola q tal tengo un problema igual yo parada normal se m ve muy lindo pero m inclino un poco o m agacho con las piernas juntas y se notan una barbaridad las prótesis y también están puestas en la parte alta la verdad es q no se q hacer tengo 3 meses operada
A mi me pasa lo mismo igual k tu, uff aveces cuando se me notan tanto estoy mas comolejada k antes peero aveces con ropa queda super bien, nose... Aveces me duelen igual mucho cuando estoy boca arriba en ls csma y me noto todo el rato el cuerpo extraño.. Hace 3 meses de operada
Si lose me pongo grasa...
Hola ami me pasa lo mismo y llevo 8 meses operada y no me puedo sentar bien por q molesta,conseguiréis algo por parte del cirujano,e leído que le pasaba eso a otra chica y resulta que tenía implante de pecho,bueno espero respuesta
Hola,pues mira,tendrás que quitarlas,no le des más vueltas,esa es la única solución,busca un cirujano experto. Yo me las quité y me puse grasa,y definitivamente es mucho mejor, porque además se puede rellenar las partes donde realmente hace falta,y dar forma.
Te las quitaron y te pusieron la grasa en el mismo procedimiento o con cuánto tiempo de uno procedimiento al otro?
Hola. Me pasa exactamente lo mismo , parada se me ve bien pero me inclino o hago ciertas posturas y es una barbaridad lo artificial que se ve . Con ropa me gusta pero me da vergüenza ponerme un bikini . Quizá debería haberme puesto menos , yo tengo 560 en cada gluteo . He pensado tatuarme para ver si se nota menos .
No te compliques la vida,ve a un cirujano que sea experto,y que te las recoloque y te ponga el tamaño adecuado a tu cuerpo
Es muy pronto almenos son entre 3 y seis meses para ver resultado