17 oct 2017 · Actualización: 28 mar 2020

Prótesis que se notan

No vale la pena

Hola, yo me puse las prótesis porque estaba muy planita por la parte de arriba aunque no es porque estuviera sin gluteo, el caso es que me pusieron las prótesis en la parte alta y se nota un montón,lo que ya no sé es si es que ahí no se puede poner o yo qué sé pero ahora vivo más acomplejada.

Hola q tal tengo un problema igual yo parada normal se m ve muy lindo pero m inclino un poco o m agacho con las piernas juntas y se notan una barbaridad las prótesis y también están puestas en la parte alta la verdad es q no se q hacer tengo 3 meses operada

IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no...