Dr. Francisco Javier Santos Heredero

Sin opiniones
Boadilla del Monte
El Dr. Francisco Javier Santos Heredero es uno de los cirujanos plásticos que trabaja en el prestigioso Hospital Universitario Montepríncipe de Madrid. El Dr. Santos Heredero, figura en el cuadro médico del área de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Lleva más de una década desarrollando su labor en el área de la medicina estética en este centro, habiendo conseguido hacerse con un puesto relevante de reconocimiento profesional... (operación de nalgas Boadilla del Monte)

Centros cerca de Boadilla del Monte

Últimas fotos

Historias destacadas

Hace exactamente 2 meses me realicé un aumento de glúteos con prótesis. Me Puse unas prótesis de 379ccy mis amigas están que se mueren de envidia. Estoy hiper encantada porque me han quedado súper bonitos y ahora sí que voy luciendo todo mi cuerpo con gusto. El doctor todo un profesional la verdad y las chicas de la clínica de LeClinic's también muy bien :D Tremendo equipo!! Mi experiencia no puede ser mejor!!

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.