12 abr 2019 · Actualización: 11 oct 2023

IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no tengo grasa y soy flaca. Mi Dr. me dijo que me quitaría los implantes y me pondría otros más grandes. Dice que me pasó porque quizás engordé un poco, pero yo creo que aún así los implantes no deberían de notarse... O a caso el me puso los implantes submuscular o intramuscular. Los noto en la piel, me los noto y si los toco se mueven, tengo fotos

Hola carmen lo siento mucho por ti. Has vuelto a habalr con el cirujano? Si te ha operado mal se tiene que hacer cargo el de lo que ha hecho, eso no se ve bien y tiene que tomar responsabilidad... Notas dolor o algo raro en la zona? Aqui estamos para ayudarte
Hola Isaa . Si aveces me duele, no siempre pero me duele. Si ese Cirujano lo que me dijo fué , que a mi que engorde un poco más , para el quitarme los implantes de Glúteos, y colocarme la grasa ósea hacerme una Lipo. Pero yo pagué por unos implantes , y lo que veo es que los implantes no solo se movieron si no que se explotò porque en un lado se ve bien deforme .
Y si me pongo Leggins se me nota mucho . Debo de ponerme ropa gruesa
Y no has pedido una segunda opinión a otro cirujano a ver que te comenta? Ya no es solo por el tema estético, es por tu salud... No creo que sea muy bueno llevar un implante mal colocado y roto 😌
Hola Carmen yo m puse Hace 3 meses y en ciertas posturas se m notan las prótesis y la verdad no m gustan para nada parada si m ven muy lindos y uniformes y con ropa fenomenal pero en ciertas posturas si se m nota la prótesis
Y aparte q mi cicatriz no m gusta no esta recta
Hola Belky, si se te notan un poco , pero eso es porque te lo hicieron igual que a mi, tenían que ponértelas intramuscular. Ósea la prótesis tuya está en la piel al igual que la mía. Pero a ti no se te nota mucho así que estás hermosa , yo el próximo año viajaré a República Dominicana a cambiarme las prótesis para ponérmelas intramuscular . Quisiera dejarte mi contacto pero por aquí no se puede . Las prótesis algunos Doctores la ponen así casi en la piel, es porque así se pueden ver más grandes pero no te preocupes , la tuya no se nota mucho , de hecho a mi se me nota mucho es de un solo lado , porque del otro lado se ve bien así como tú la tienes ahora . Si yo las tuvieras las dos prótesis así como tú , pues no me las cambiaría . Estás Bella , trata de no Dormir mucho a boca abajo , así sería mejor. En verdad te lo digo , estás Bella. No te acomplejes , a menos que se te noten por arriba de la ropa.
Que quieres decir con que la Cicatriz está recta ?
Yo creo que estas fenomenal ;)
Yo no noto nada <3
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo . yo no sabía esto.... ahira tengo más complejo que antes... cuando estoy de pies muy bien y con ropa , pero en cuanto me muevo en alguna postura que tenga tensión las protesis se notan completamente redondas , ya no me pongo ni en bikini. que disgusto , hace un año de esto ... y ahora creo q si se quita es peor porque toda la piel te cuelga.....
a mi me dijeron que me las pusieron pir debajo del músculo... pero a veces lo dudo porque se nota mucho . como puedo saberlo ?? al final te las has arreglado ?
Hola Carmen , yo me puse implantes el 15 de Febrero , ¿ en qué clínica te operaste?
Hola. Yo me Operè en República Dominicana. Si quieres ver mis fotos me avisas . En realidad los implantes estaban bien y se veían muy lindos , pero no me los puso intramuscular y ahora se notan muchísimo.
Y como quedaste ? Te los pusieron debajo del Músculo? Espero que te lo hayas puesto por debajo del Músculo , así no se te notarán.
Hola Carmen si, se supone que debajo del músuculo , he puesto mi experiencia , no se si puedas ver mi perfil, ¿ ahora que piensas hacer ? Para solucionarlo, yo me operé en Madrid en clínica ceme, yo me noto un poco al tacto y al correr , aunque mi pareja no lo nota al tacto
Hola Stefanie24. Te querón muy lindas mi vida, mira no importa si te las sientes un poquito, lo importante es que Sean por debajo del Músculo. Ya con el tiempo tomarà más Forma y se verá mucho mejor, pero tampoco te toques mucho ósea que no te den palmaditas ni nada entiendes . Pero están hermosa. Y además te las hicieron de acorde a tu cuerpo, eso está muy bien .
Hola!! Carmen cuantos cc te pusiste?
Hola!! Cuantos cc te pusieron?
Quedaste preciosa 😍❤️ Cuantos cc?
Pero te ves casi plana
pues imagínate como era antes , además lo más importante es que tiene que ir acorde al cuerpo , se ve muy natural acorde a mi cuerpo a mis piernas estatura a todo .
Si quieres te dejo mi Insta- para que veas mis fotos , a mi se me ven bien pero solo con ropa puesta. Estás divina cuídalas muy bien. Mi insta. *********** . Mi perfil está en italiano y no tengo foto de perfil, pero en mi muro tengo muchas fotos. O te envíos por DM.
Carmen, lo siento mucho, yo soy cubana pero vivo en Italia y quisiera operarme en España porque desgraciadamente, aunque en países como RD o Colombia ed más barato, tengo miedo porque nunca logro encontrar pacientes que se operaron con ellos, no confío plenamente de las fotos que ponen los doctores y la verdad me sería más cómodo España porque esta cerca de Italia. Quisiera hablar contigo pero, en el mensaje en que escribiste tu perfil de ig, me salen * cubriendo el nombre 😯 no se si haya otro modo, quisiera en verdad hablar contigo
Voy a dejar una imagen , con mi contacto. Búscala aquí en los comentarios o en mi perfil.
yo también estoy operada me pasa absolutamente lo mismo!! yo me las voy a quitar para hacer una lipotranferencia...
Eso paso porque no te los coloco detras del musculo sino por debajo de la piel. Ve con otro doctor. En youtube busca el doctor Ryan Stanton es muy bueno. Te sucedera lo mismo con un implante mas grande. Cambiate de doctor.
hola a mi en el futuro me gustaria operarme pero no se si ponerme unos implantes para aumentar el culo porque he visto por internet que es aconsejable ir cambiandose los implantes cada 10 anos. Es esto cierto??
Cambia de cirujano!! No vuelvas a ir a ese! Eso está mal puesto. No busques cirujanos baratos.. Busca recomendaciones sobre cirujanos y ves a uno bueno antes de que no tenga arreglo..!
Hola quiciera saber decisión tomaste Alfin?

Aumento de glúteo por lipofilling

Me opere de aumento de glúteo con el doctor Miguel Fernandez calderon, y la verdad que no puedo estar más contenta. No he sentido dolor y los resultados han querido brillantes. Me lo volvería a hacer una y mil veces. Me han quitado grasa del...