Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

12 abr 2019 · Actualización: 6 abr 2022

IMPLANTES DE GLÚTEOS MAL COLOCADOS

Hola, tengo 23 años, mido 1.65 y peso 50kg. Me hice un aumento de glúteos con implantes, pero después de 4 o 6 meses los glúteos se me cayeron y si me los toco se sienten los implantes. Que debo hacer? Mi doctor me colocó implantes porque no tengo grasa y soy flaca. Mi Dr. me dijo que me quitaría los implantes y me pondría otros más grandes. Dice que me pasó porque quizás engordé un poco, pero yo creo que aún así los implantes no deberían de notarse... O a caso el me puso los implantes submuscular o intramuscular. Los noto en la piel, me los noto y si los toco se mueven, tengo fotos

Hola quiciera saber decisión tomaste Alfin?

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que...