Aumento glúteos con hialurónico, nefasto

No vale la pena
26 ene 2018 · Actualización: 23 ene 2020

Timo y mala atencion en aumento con ácido hialurinico

Me los hice hace seis meses en la clínica L'clinics y todavía tengo dolores, y no se hacen responsables xq dicen q estoy enferma, posible cáncer. Como decía por la infiltración de ácido hialurónico en gluteos he tenido muchos dolores e inflamación, después de seis meses y no obteniendo resultados y pagando 3.100 euros aproximadamente, me han mareado para darme mi informe. Me han dado radiofrecuencia, unas cinco sesiones e igual, y me han mandado a que me haga un chequeo xq lo mismo estoy enferma, como tener cáncer.He ido a los médicos y se han sentido ofendidos. Estoy cansada de hablar con la clínica L'CLINICS y de que me traten así, no me esperaba esto,estoy muy disgustada la verdad.

pero y lo de que tienes cancer ? si eso es mil veces peor que el dolor... hiciste analiticas? pq eso si es denunciable
2 ene 2018 · Actualización: 30 abr 2018

Aumento glúteos con hialurónico, nefasto

Me gasté un pasta para pasar dolor y no obtener resultados y se lavan las manos,y hoy tengo que ir porque vuelvo a tener dolores

La clínica no ha querido solucionar nada, así que yo de vosotras me lo pensaría en ponerme en manos de esa gente tan poco profesional y no reconocer cuando algo no lo hacen bien

La peor decisión de mi vida!

En 2020 decidí mejorar mi figura con un aumento de glúteos, después de mirar varios foros todas las chicas estaban de acuerdo que el procedimiento lo volverían a hacer pero con prótesis ya que la lipoescultura con el paso de los meses iba perdiendo...

Empiezo una nueva y muy feliz etapa

Me hice una lipotransferencia a glúteos porque tenía muy poco culo y muy bajo. Se aprovechó mi propia grasa de abdomen, flancos y cartucheras. Desde el principio mi doctor, Miguel Fernández Calderón, me dio toda la información y confianza que...