Rosa Garvín

Sin opiniones
Tres Cantos
El Centro de Estética y Bienestar Rosa Garvin es la mejor alternativa para que, los usuarios que estén en la búsqueda de servicios que mejoren la imagen y realcen su belleza, encuentren la solución mas adecuada y efectiva para la situación que desean mejorar. De la mano de un competente equipo de expertos y profesionales, y con el uso de las tecnologías más avanzadas en el área de la medicina estética, cada paciente vivirá... (BBL Tres Cantos)

Centros cerca de Tres Cantos

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

En primer lugar me gustaría comentar su gran profesionalidad. Fui para ponerme una prótesis en los glúteos pero, por mi condición no era posible, sin embargo me dio otra solución, me propuso otro tipo de operación con la que conseguí el efecto que deseaba, me rellenó los glúteos con mi propia grasa obtenida con liposucción en la cintura y espalda, por lo que además de conseguir más culete, me ha dejado una cintura estupenda. Así que en ese sentido, Le estoy muy agradecida por ayudarme a cumplir mi ilusión. Por otro lado destacar la formidable atención personal recibida después de la operación, tanto en los primeros días del postoperatorio, como en los meses siguientes. Siempre me ha resuelto las dudas asesorándome en cada fase de la recuperación, no sólo en las consultas de revisión, sino también fuera de ellas atendiéndome a cualquier hora por teléfono. Por supuesto también merece una mención especial Silvia, que es muy amable y atenta. En general, estoy muy satisfecha con el resultado y muy agradecida por la estupenda atención. Así que, gracias al doctor Marín, por fin lleno los pantalones, por fin tengo culete!!!!!

Últimas solicitudes

Aumento de glúteos · 18 feb 2019