Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (brazilian butt lift Majadahonda)

Centro Médico Averroes

(2) 100 % lo recomiendan
Majadahonda
El Centro Médico Averroes es un completísimo y moderno centro ubicado en Majadahonda, en la provincia de Madrid. En él se ofrecen una gran variedad de servicios médicos, entre los que destacan aquellos especializados en cirugía plástica y reconstructiva, además de en cirugía vascular. En sus instalaciones el Centro Médico Averroes pone a disposición de la comunidad todos los recursos de primera calidad y la aparatología de... (implante de glúteos Majadahonda)

Nuevo Centro Médico

Sin opiniones
Majadahonda
El Centro Médico Majadahonda es una moderna clínica fundada a mediados de los años setenta con el propósito de brindar la mejor atención sanitaria de calidad y con ética de trabajo, siendo la salud y el bienestar de los pacientes nuestra prioridad. Tiene sus instalaciones ubicadas en Majadahonda, en la provincia de Madrid, las cuales están constituidas por espacios totalmente renovados para poder contar con las últimas tecnologías... (aumento nalgas Majadahonda)

Mawa Medicina Estética

Sin opiniones
Majadahonda
Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente. Especialidad... (BBL Majadahonda)

Centros cerca de Majadahonda

Últimas fotos

Historias destacadas

Me operé a finales de enero con el Dr. Gullón Cabrero y la sensación por ahora no puede ser más satisfactoria. Me aumenté los glúteos con prótesis y grasa. Al principio yo pregunté por prótesis, pero el doctor me dio la idea de aprovechar la grasa que acumulaba en la tripa para naturalizar el aspecto de la prótesis. La única pega que pondría es que el periodo post-operatorio fue bastante doloroso y molesto, sobre todo por el tema de los drenajes, un poco desagradables. No obstante, la atención, dedicación y profesionalidad del doctor y su equipo fue estupenda, siempre pendientes y atentos. Estoy muy contenta con el resultado, no solo me ha mejorado el glúteo sino también al quitarme la grasa acumulada la figura me ha mejorado bastante. Vaya, no puedo estar más agradecida al doctor Gullón, aunque a veces me haga esperar algún minuto que otro de más en la sala de espera para la consulta.

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂