Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Encantada con el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Elissa_
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 nov 2019 · Actualización: 21 nov 2019
Experiencia

Llevaba meses pensando en la posibilidad de realizar un aumento de labios, pero estaba bastante asustada. Primero, porque no tenía casi labio superior y nunca había visto casos de personas como yo, así que no sabía qué tipo de resultado esperar. Además de tener los labios finos, mi boca es bastante pequeña. Luego, me daba miedo la idea de un resultado muy poco natural, inadecuado con mi rostro. No quería acabar con una boca de pato.

Fui a una primera consulta en la Clínica AS del Dr Alejandro Segarra. Respondieron a todas mis dudas y me tranquilizaron, me explicaron cómo iban a proceder. Al tener los labios tan finos, no podrían inyectar ni un vial de ácido hialurónico, así que el resultado iba a ser muy natural.

Volví 1 semana después para realizar el tratamiento. Me pusieron una crema anestesiante antes de la inyección con lo cual no sentí nada de dolor. Al acabar la sesión me enseñaron el resultado y me asusté un poco porque obviamente estaba hinchada (inyecciones + masajes en los labios). A los 10 minutos me empezó a bajar la hinchazón y ya me veía más normal. A medida que van pasando los días me va gustando cada vez más el resultado. Mis labios están definidos, más hidratados, rellenos y hasta los veo más rosaditos. Recomiendo al 100% al Dr Alejandro Segarra, es una especialista que se dedica casi únicamente a realizar aumento de labios, por lo que sabe exactamente que hacer a cada paciente. Me inyectó menos de un vial de Teoxane.

En las fotos no se aprecia tanto el resultado.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariacanela

· Sevilla (Ciudad)

· 21 nov 2019

Hola buenos días, me quiero hacer el aumento de labios pero en realidad no quisiera algo muy exagerado. ¡Me gustan tus resultados Elissa! ¿Qué te ha costado y cada cuánto te tienes que volver a inyectar? 🤷‍♂️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.