Me inyecté los labios con el Dr. Enfry

Aladinaa
Algeciras · Creación: 21 dic 2020 · Actualización: 30 ago 2021

Pues yo ya tenia labio la verdad, solo que quería que me aumentara un poco mas el centro de la boca para que de un efecto como de boca mas pequeña. En el procedimiento utilizó Juvederm ultra 3. Desde el primer día noté como se me fue inchando y notaba los bultitos por donde me metióla aguja. He estado tomando ibuprofeno y echandome crema arnika. He evitado comer alimentos solidos y despues de las 24h he intentado masajesr suavemente los bultitos para ver si se podian integrar mas rápido en la piel. Estoy un poco asustada he hablado con el doctor pero no me contesta, tiene muy buenas reseñas pero se me han hecho muchos hematomas y los bultos los sigo notando. Han pasado ya 48h del procedimiento.

_rocio

· 30 ago 2021