21 dic 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me inyecté los labios con el Dr. Enfry

Pues yo ya tenia labio la verdad, solo que quería que me aumentara un poco mas el centro de la boca para que de un efecto como de boca mas pequeña. En el procedimiento utilizó Juvederm ultra 3. Desde el primer día noté como se me fue inchando y notaba los bultitos por donde me metióla aguja. He estado tomando ibuprofeno y echandome crema arnika. He evitado comer alimentos solidos y despues de las 24h he intentado masajesr suavemente los bultitos para ver si se podian integrar mas rápido en la piel. Estoy un poco asustada he hablado con el doctor pero no me contesta, tiene muy buenas reseñas pero se me han hecho muchos hematomas y los bultos los sigo notando. Han pasado ya 48h del procedimiento.

Bienvenida Aladina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte y te contaran su experiencias.

✅ ¿Con qué cirujano te has hecho el tratamiento?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Buenas soy el Dr. Enfry, puedes comentarnos a través de aquí para que las chicas sepan que estás bien, que es normal los primeros días!
Después de varios días se me desapareció el hinchazón y a medida se iban reduciendo los bultitos también , ya ha pasado mas de 2 semanas y he quedado encantada con el resultado❤️.
Mis labios estan mas simetricos y me encantan sin duda creo que el proceso quede bastante asustada al ser la primera vez que me infiltraba AH, ya que si te aumentas los labios seguramente notes bultitos, hematomas e hinchazon en mi caso fue bastante la primera semana, pero no debeis fijaros en esa semana porque sino os asustareis como hice yo pero ese no es el resultado final, ya que los labios es una zona muy sensible con vasos tambien finos y es normal que ocurra esto, el resultado final de ve despues de unas semanas en incluso en un mes en el que puedes ver los labios totalmente simetricos y bonitos, sin duda repetiré y recomiendo al dr Enfry Salas.
Ya han pasado los dos meses y la verdad me han quedado asimetricos no pensaba que iba a quedar así.
Estoy a la espera que me lo arreglen
Cuanto te ha costado?
EMCANTADISIMA!! Me realizo el aumento de labios el Dr. Gonzalo y estoy encantada tanto del trato como de la profesionalidad; sin duda volvere mas veces a repetirlo🥰🥰🥰
Yo me hice rinomodelación y diseño de labios y genial. La nariz mejor que los labios la verdad.
El caso es que estoy bastante decepcionada ya que hay una oferta de 200€ si vuelves antes de los 6 meses, y no puedo porque estoy embarazada y no quieren hacer una excepción. No es que no puedan, es que no quieren.
Quería ir con varias amigas, somos de valencia y las convencí para ir hasta allí, pero visto que no son capaces de ayudarme, hemos decidido ir a una de aquí que nos han recomendado ( clínica Belice ) y dan facilidades en caso de tener algún impedimento como el mío por causas ajenas. Una lástima que quieran perder tanto cliente por capricho.
No se realicen ningún procedimiento con este dr a mi me fastidio mis labios totalmente asimétricos y en el lado derecho infiltración del ácido hialuronico por encima del labio , además de esto mi nariz está súper redonda y se ve más grande , de un lado se ve la asimetría y más alto un lado que otro.
Qué brutalidad… en esa foto cuántos días hace que te lo pusiste?
Yo he tenido la misma experiencia… me han inyectado ácido en los labios en Enfry Fuengirola y la parte del bigote se ve blanca porque ha quedado ácido hialurónico ahí. He llevado todos los cuidados necesarios pero desde el segundo día se notaba que había ácido ahí. De hecho, fui a otro doctor para revisar otro tratamiento que me hice y me confirmó que pintaba que no me lo habían inyectado bien porque se veía esa zona blanca. Además, me pusieron medio vial en cada mejilla teniando yo mucho pómulo y una amiga médico me comenta que ya no se inyecta ácido en esa zona ya que se marca más el surco nasogeniano. En fin, no estoy contenta porque me puse labio para verme mejor y estoy peor. Espero que os sirva de ayuda mi opinión.

Relleno de labios efecto natural

Trabajo con mi imagen y quería igualarme el labio de arriba ya que lo tenía mucho mas fino que el de abajo, acudí a la clinica Imebelle de Granollers para hacerme este tratamiento, ya que había investigado bastante y los conocí por internet...