Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

28 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento labios ácido hialuronico vial completo

Vale la pena
Precio aprox: 300 €

Sobre el Doctor

WhatsApp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Buenos días chicas,

Ayer me someti a un tratamiento de ácido hialuronico en mis labios, fue la primera vez. Parto de labios gruesos, pero con la edad se habían quedado menos voluminosos. Así que decidí a través de una conocida, que le habían realizado un trabajo espectacular ponerme en manos del doctor Vergara. Un persona súper atenta, que te explica todo el proceso que vas a tener. Yo, creí que un vial completo sería mucho para mi, pero me deje aconsejar por el. Me comentó que al ser ña primera vez que inyectanos ácido el labio absorberá mucho y al bajar la inflamación será muy pico perceptible.

Al llegar espere en una sala, súper cómoda musica, sofa con masaje...enseguida me pusieron crema para adormecer la zona y a esperar unos 30mñ minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, pasé a otra sala donde estaba el doctor y en 5/10 estaba lista.

Hoy es el peor día de inflamación, os dejo mi foto del antes y después. Y la foto de hoy.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi cambio de antes y después

Siempre he pensado que tenía los labios muy finos.Tras consultar diversos doctores, me decidí por la Clínica San Agustín por los buenos comentarios que escuchaba del doctor y sus largos años de experiencia.Estoy muy feliz con el resultado.Mis...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.