28 mar 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento labios ácido hialuronico vial completo

Precio aprox: 300 €

WhatsApp

Buenos días chicas,

Ayer me someti a un tratamiento de ácido hialuronico en mis labios, fue la primera vez. Parto de labios gruesos, pero con la edad se habían quedado menos voluminosos. Así que decidí a través de una conocida, que le habían realizado un trabajo espectacular ponerme en manos del doctor Vergara. Un persona súper atenta, que te explica todo el proceso que vas a tener. Yo, creí que un vial completo sería mucho para mi, pero me deje aconsejar por el. Me comentó que al ser ña primera vez que inyectanos ácido el labio absorberá mucho y al bajar la inflamación será muy pico perceptible.

Al llegar espere en una sala, súper cómoda musica, sofa con masaje...enseguida me pusieron crema para adormecer la zona y a esperar unos 30mñ minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, pasé a otra sala donde estaba el doctor y en 5/10 estaba lista.

Hoy es el peor día de inflamación, os dejo mi foto del antes y después. Y la foto de hoy.