¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 abr 2017 · Actualización: 7 jul 2021

Permalip en clínicas Germanias(Valencia) Desastroso.

No vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Un día pensé en hacerme un aumento de labios y este pensando en ponerme algo temporal, pero luego busque información y vi el permalip, son unas tiras de silicona que se ponen dentro del labio para dar grosos, hay tres medidas. El caso es que a mí me las pusieron en Clínica Germanías en Valencia, el médico que me lo hizo me dejo las prótesis más para la izquierda que para la derecha, y cuando sonrío se me nota. Recomiendo el permalip pero en otra clínica, este doctor es un chapuzas. Espero que os sirva.

Un saludo.

10

Comentarios (10)

A mí me pasó igual que a la chica de clínica germanías. Fue un buen trato pero el resultado fue mal. A día de hoy lo llevo y han pasado unos 5 años, pero es horrible. Y siento que me dificulta al reír y puf, me los voy a quitar y me pondré ácido. Actualmente hay muy buenos doctores que los dejan preciosos. Es algo que tienes que hacer anualmente, pero vale la pena. Yo tras mi experiencia sinceramente no recomendaría lo permanente, al final sale caro emocionalmente. Aunque pueda salirte bien a ti con otro doctor, yo creo que el efecto y la sensación no son tan buenas como el ácido. Por cierto busco al doctor y me sale que la clínica está cerrada (germanías) si alguien sabe el nombre del doctor que había... Era un señor con los dientes muy blancos jajaja. Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.