19 nov 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Encantada con el resultado

Llevaba meses pensando en la posibilidad de realizar un aumento de labios, pero estaba bastante asustada. Primero, porque no tenía casi labio superior y nunca había visto casos de personas como yo, así que no sabía qué tipo de resultado esperar. Además de tener los labios finos, mi boca es bastante pequeña. Luego, me daba miedo la idea de un resultado muy poco natural, inadecuado con mi rostro. No quería acabar con una boca de pato.

Fui a una primera consulta en la Clínica AS del Dr Alejandro Segarra. Respondieron a todas mis dudas y me tranquilizaron, me explicaron cómo iban a proceder. Al tener los labios tan finos, no podrían inyectar ni un vial de ácido hialurónico, así que el resultado iba a ser muy natural.

Volví 1 semana después para realizar el tratamiento. Me pusieron una crema anestesiante antes de la inyección con lo cual no sentí nada de dolor. Al acabar la sesión me enseñaron el resultado y me asusté un poco porque obviamente estaba hinchada (inyecciones + masajes en los labios). A los 10 minutos me empezó a bajar la hinchazón y ya me veía más normal. A medida que van pasando los días me va gustando cada vez más el resultado. Mis labios están definidos, más hidratados, rellenos y hasta los veo más rosaditos. Recomiendo al 100% al Dr Alejandro Segarra, es una especialista que se dedica casi únicamente a realizar aumento de labios, por lo que sabe exactamente que hacer a cada paciente. Me inyectó menos de un vial de Teoxane.

En las fotos no se aprecia tanto el resultado.

Elisa 👋 ¡Que guapa y que natural tu resultado! no cabe duda que estarás muy contenta. Aprovecho para preguntarte: ¿Sentiste dolor? ¿Te aplicaste alguna crema para la inflamación?
Muchas gracias por compartirnos tu experiencia 😘
Hola Kari, muchas gracias por tu comentario! 😊
Te comento que no sentí nada de dolor, ni siquiera sentí la aguja porque me pusieron una crema para anestesiar la zona y me la dejaron reposar durante unos 20 minutos antes de empezar el tratamiento. Se puede realizar las inyecciones sin aplicar esta crema también.
Elissa gracias a ti por compartirnos tu experiencia en Multiestetica. Supongo que sin la crema debe doler un poco, mejor que te la has puesto 🙈. ¿Los primeros días se ve demasiado hinchado? ¿Cuándo comienza a bajar exactamente la inflamación?
Las horas que siguen va bajando la hinchazón y el día siguiente está inflamado pero igual puedes hacer vida normal. Para mi el resultado empezó a ser perfecto y a realmente gustarme a partir del segundo día.
que guaaaaaaaaapa!
¿Verdad que sí okokok? ¡A mí también me encanta! ¿Tu qué te piensas hacer o qué te has hecho?
Muchas gracias!!!
Hola buenos días, me quiero hacer el aumento de labios pero en realidad no quisiera algo muy exagerado. ¡Me gustan tus resultados Elissa! ¿Qué te ha costado y cada cuánto te tienes que volver a inyectar? 🤷‍♂️
Muchas gracias Mariacanela! Me costó 300 euros y tendré que volver a hacérmelo dentro de 6 o 12 meses, iré viendo!