Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

2 dic 2023 · Actualización: 2 dic 2023

Creo que no me pondré más labio en mi vida

No vale la pena
Precio aprox: 280 €

Hace cosa de un día y poco que me he puesto una hidratación de labios de la marca stylage, el caso es que yo quiero mantener mis labios pues ya son unos labios gruesos no lo quiero más, solo un poco hidratado el doctor me puso la jeringa entera y claro parezco que me han puesto dos salchichas y algunas zonas duras,la pregunta es volveré a tener mis labios, no salgo de casa por qué me da cosa que la gente me vea y yo me siento mal verme así, que puedo hacer para que esto se reabsorba lo antes posible? Nose todo lo que me puedan ayudar pues la consulta me dice paciencia y esperar pero esto es horroroso esta es la espera más larga de la historia y he le gente que se ha puesto viales y dicen no tener nada pero no especifican cuánto tiempo ha pasado de esa intervención ustedes podrían especificar todo esto pues estoy ahora mismo en una película de miedo que quiero salir ya.

0

Comentarios (0)

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Demasiado hinchazon

El dia de ayer alrededor de las 2 pm me realizaron un aumento de labios pero alrededor de 2 horas posteriores a esto se me empezó a inflamar a tal grado de quedar así, tengo miedo a que sea alguna otra cosa que no sea acido hialuronico, me podrían...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.