Clínica Trébol

Clínica Trébol

Sin opiniones
Opinar
Calle Buen Orden 33, Valencia, Valencia
Opciones de financiación
Clínica Trébol
Clínica Trébol
Sin opiniones

Información

Clínica Trébol, es una empresa pequeña, integrada por sus propias dueñas, quienes dan todo de sí mismas para garantizar que la estadía de todos sus pacientes, sea una experiencia única y maravillosa. Su principal objetivo es transmitir confianza a sus pacientes, brindando todos sus conocimientos y dedicando su tiempo, para que se sientan cuidados y valorados, en cada visita.

A través del diagnóstico análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, Clínica Trébol asesora a cada paciente desde un punto de vista objetivo, sobre los procedimientos relacionados con su aspecto externo e interno. Cuentan con los tratamientos más innovadores y con profesionales experimentados para combinar los tratamientos estéticos a nivel más superficial de la piel, con los tratamientos a nivel más profundo.

Desde la primer cita Clínica Trébol realiza un diagnóstico, análisis y seguimiento personalizado de cada paciente, garantizándole un servicio acorde a sus necesidades, para así brindar una solución adecuada a cada inquietud en particular. Junto a un equipo profesional excepcional, y la mas alta tecnología medica, Clínica Trébol ofrece a sus pacientes resultados garantizados, así como también un lugar donde sentirse a gusto.

Especialidades

Clínica Trébol Valencia es especialista especialista en medicina estética facial con tratamientos como: hilos tensores, implantes inyectables, bioplastia,rinomodelación, rellenos faciales, aumento labios, eliminación arrugas, corrección arrugas, peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, radiofrecuencia facial y tratamientos cuello.

Es especialista en medicina estética corporal con tratamientos como: eliminación de tatuajes, fotodepilación, depilación láser, láser vascular, mesoterapia, celulitis, tratamiento post-liposucción y tratamiento capilar.

Localización

Clínica Trébol es un centro ubicado en Valencia, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes y tratamientoscon altos estándares de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 6 años

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Imágenes (30)

Vídeos (11)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Artículo (1)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.