Ivade

Ivade

Sin opiniones
Opinar
Calle del Cronista Carreres, 8, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: 8:30 - 21:00
Ivade
Ivade
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Ivade - Instituto De Dermatología y Estética cuenta con más de 25 años de experiencia médica. Dispone de más de 20 especialidades clínicas y 30 facultativos médicos. Cabe mencionar que todo el personal es poseedor de gran experiencia y prestigio en sus respectivos campos y especialidades.

La constante evolución del día a día nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones que se nos presentan, si bien es cierto que afrontar con buena actitud y seguridad las diferentes pruebas que se nos presentan es una gran decisión, nunca está de más darle una presencia más elegante y armónica a esas cualidades tan importantes del ser humano. Y una buena forma de darle más carácter y seguridad a nuestra personalidad es mejorando esa zonas de nuestro aspecto físico que nos incomoda.

Ivade - Instituto De Dermatología y Estética le ofrece las mejores soluciones para que usted se sienta mejor, tanto por fuera como por dentro. Nuestro propósito cuidar de su bienestar.

Especialidades a su alcance

Ivade ofrece a sus pacientes las mejores técnicas de diagnóstico, tratamientos médicos y las técnicas más avanzadas. Al igual, el servicio se enfoca en invertir en alta tecnología y en formación, consolidado un valioso equipo técnico y humano.

Ofrecemos a nuestros pacientes tratamientos faciales y corporales llevados a cabo bajo estrictas normas de higiene y seguridad. Además, los equipos estéticos están en constante renovación ya que estamos comprometidos en ofrecer servicios de calidad e innovadores, con los que podamos lograr resultados óptimos y que superen las expectativas de nuestros pacientes.

Equipo multidisciplinario

Ivade - Instituto De Dermatología y Estética se integra de personal que labora siempre con honestidad, basándose en un diagnóstico claro y un programa de trabajo, el cual permite obtener resultados inmejorables.

Todo nuestro personal actualiza sus conocimientos y métodos de trabajo de forma continua, no podemos ofrecer un servicio de calidad si no estamos en constante evolución profesional, así como evolucionan los tratamientos médico-estéticos nuestro personal evoluciona profesionalmente.

Localización del servicio

Ivade - Instituto De Dermatología y Estética se pone a sus órdenes en Valencia.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 8:30 - 21:00

Primera consulta gratuita:

  • A consultar

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
Pide más información a Ivade sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!