22 feb 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Labio superior proyectado hacia afuera y para abajo

Precio aprox: 340 €

Buenas hace una semana me realize un aumento de labios en el labio de abajo ya casi no tengo nada y lo agradezco porq me arrepiento y mi boca natural la veía mucho mejor, el labio superior me lo veo proyectado hacia afuera y aparte como para abajo por lo que veo el sueco nasolabial también más espacioso quisiera saber si me inyectan la hialuronidasa para que se vaya sería para peor si me quedara mi labio como lo tenia o tiene algún tipo de consecuencia? ¿O si me recomendáis mejor que me espere a que se desahoga con el tiempo? Y si me espero me quedarán mis labios como antes. Porfavor ayudadme (utilizaron 7 ml por lo que me dijeron creo que quedo 3ml o sea que supongo que aproximadamente me pondría eso también me dijeron que utilizaron un ácido hialuronico denso que dura más )

Naturalidad ante todo

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco...