Di adiós al acné con el PRX-T33

Di adiós al acné con el PRX-T33
Por Multiestetica.com
12 sep 2016

Muchas personas sienten verdaderos complejos como consecuencia de las cicatrices que el acné ha dejado en su rostro. Para todas ellas, la bioestimulación inducida con el PRX-T33 supone la mejor alternativa para reducir de manera importante esas antiestéticas marcas.

Qué es el PRX-T33

El PRX-T33 es un nuevo tipo de peeling con un alto poder exfoliante gracias a la alta concentración de ácido tricloroacético (TCA), que supone un 33 % del producto, y a su combinación con ácido kójico (5 %) y con peróxido de hidrógeno.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, aunque el número de sesiones necesarias dependerá de la afección cutánea de cada paciente: no es lo mismo corregir unas ligeras arrugas que tratar las cicatrices de un acné severo.

Las sesiones duran entre 10 y 15 minutos. El paciente se recupera rápidamente tras la aplicación del PRX-T33, por lo que puede reanudar su rutina con normalidad, siempre prestando atención a los consejos indicados por el médico.

Permite tratar también otras afecciones de la piel, como las manchas cutáneas. Es también efectivo para combatir el envejecimiento, puede corregir las arrugas presentes en el rostro y el cuello y ayuda a reducir la flacidez de la piel en zonas como los pechos.

Cuáles son sus beneficios

Las ventajas de usar PRX-T33 son varias:

  • Minimiza las cicatrices del acné hasta hacerlas casi invisibles.
  • Regenera el colágeno de la piel y estimula la dermis, por lo que esta luce más tersa e hidratada.
  • Reactiva la producción de fibroblastos.
  • Es un tratamiento no invasivo, ya que no requiere del uso de inyecciones para aplicar el producto. Además no llega a exfoliar la epidermis, con lo que no profundiza en la piel ni la daña.
  • Puede realizarse también durante los meses de verano, ya que no es un tratamiento fotosensible, por lo que no hay riesgos de que aparezcan manchas u otros problemas en la piel a causa del sol.

Contras del PRX-T33

Como todo tratamiento que se precie, el PRX-T33 también tiene algunos inconvenientes. Es necesario realizar cuatro sesiones mensuales para conseguir resultados satisfactorios, aunque todo depende de la gravedad de las lesiones a tratar.

Este tratamiento no está indicado para pacientes con alergia al ácido kójico. Tampoco pueden someterse a él mujeres embarazadas o que estén amamantando, ni personas con problemas cutáneos severos, como irritaciones o erupciones de la piel.

El precio del PRX-T33 depende del centro que elijamos, aunque normalmente oscila entre los 180 y 250 euros por sesión.

Consulta aquí los profesionales que realizan PRX-T33 en tu ciudad.

Consigue tu presupuesto con un solo click
¡Te informamos totalmente gratis!

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.