Concha Vela

Concha Vela

Sin opiniones
Opinar
C/ General Diaz Porlier, 15 - 1º Dcha , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Concha Vela
Concha Vela
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro de Estética y Láser Concha Vela es ampliamente conocido por su amplia gama de especialidades y servicios; cuenta con una gran experiencia y preparación profesional en los procesos de aplicación de las técnicas de vanguardia en el área de la medicina estética en general con el objetivo de mejorar la apariencia y la salud de la piel, del rostro y del cuerpo en general, de manera natural, segura y confiable. Su equipo profesional es uno de los que más sobresale gracias a la excelente calidad humana y competencia.

Especialidades

Este centro pone a disposición de sus clientes un amplio portafolio de servicios entre los cuales se destacan los tratamientos para el rejuvenecimiento facial, ya que implementa las técnicas de ultima tecnología para conseguir los mejores y más saludables resultados que permiten devolver a la piel su textura, elasticidad y luminosidad natural.

En lo que se refiere a los tratamientos corporales, el centro ofrece varios tipos de ellos que se presentan según las necesidades de la persona; entre ellos se encuentran los tratamientos reafirmantes, que se encargan, a través de masajes y distintos tipos de ondas, de mejorar la zona afectada para regenerarla y devolverle la firmeza y elasticidad. Adicionalmente, se aplican tratamientos reductores, anticelulíticos, procedimientos con radiofrecuencia, mesoterapia, cavitación, drenaje linfático, entre muchos otros.

Equipo

El grupo de profesionales a los que se les atribuye el éxito y reconocimiento de este centro esta encabezado por Concha Vela, una profesional que se ha dedicado al servicio a la comunidad ofreciendo una respuesta a sus necesidades en lo que se refiere al área de la medicina estética; su objetivo es guiar y acompañar a cada uno de sus pacientes a través de un proceso importante y que requiere de todo el cuidado posible, para así conseguir estar en armonía con su cuerpo.

Localización

El centro se ubica en la Calle General Díaz Porlier. 15 – 1°, Derecha, en la ciudad de Madrid; allí encontrará a todo un equipo profesional dispuesto a ayudarle y orientarle en todo lo que necesite, diseñando un plan médico especialmente para alcanzar sus expectativas y generar confianza y seguridad durante el proceso.

Pide más información a Concha Vela sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!