Belia Clinic
Belia Clinic

Belia Clinic Premium

(18 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Vitoria, nº 4, Ed. Avenida, Of. 208, Burgos, Burgos Ver mapa
Reservar cita Ver calendario
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 090905335
Nº registro sanitario 09-C2590-0029
Belia Clinic
Belia Clinic Premium
(18 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 10845 visitas al perfil

Belia Clinic Medicina Estética es una consulta médica, con autorización desde 03/06/2002 e inscrita en el registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios de Castilla y León con el nº 09-C2590-0029.

Desde entonces, proporcionamos soluciones médico -estéticas encaminadas a la prevención, mantenimiento y reconstrucción de la armonía del rostro y el cuerpo, con procedimientos no invasivos y seguros que constituyen un tratamiento real clínico pero, sin los riesgos asociados a los actos quirúrgicos:ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica, peelings, vitaminas, obesidad y nutrición.

Belia Clinic Medicina Estética cuenta con la Dr. Torres Arenas comoDirectora Médico, especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, miembro de la SEME (sociedad española de medicina estética) con el nº 2370. Comprometidacon la continua actualización y puesta al día de sus conocimientos, capaz de informar de manera ética y clara al paciente de los tratamientos con veracidad (explicando sus ventajas, pero advirtiendo también de sus limitaciones y riesgos).

Nuestro objetivo es poner en práctica dichos tratamientos con responsabilidad y con la máxima garantía para los pacientes, ya que la mejor estética es la que no pone de manifiesto el tratamiento realizado.

Ponemos a disposición del paciente una medicina antiaging que trata de prevenir y corregir, de forma natural, todos esos signos que denotan el pasar de los años, para ayudarle a envejecer con elegancia y dignidad, lejos de los grandes excesos.

Con una adecuada infraestructura, equipamiento y tecnología, para cumplir con los procedimientos estéticos y corporales de manera óptima.

Asimismo en la Unidad dermoestética avanzada atendida por la especialista Mª José Alonso Santamaría, proporcionamos tratamientos complementarios a otras actuaciones médico –estéticas o quirúrgicas, además de llevar a cabo alternativas a otras necesidades estéticas de la piel sana: microneedling, fototerapia, electroporación, drenajes linfáticos, masajes reductores, etc.

Además de su propia e innegable eficacia, consigue implicar al propio paciente en la obtención y mejora de los resultados, prolongándolos en el tiempo.

En la primera visita de manera gratuita se evalúan las necesidades del paciente y se le asesora sobre el tratamiento más indicado, para conseguir y renovar la belleza de cada persona de una manera natural.

Localización

Belia Clinic Medicina Estética, está ubicado en Burgos.

Certificados:

  • Certificado de Adhesión al Sistema Arbitral de Consumo
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Colegio Oficial Médicos Burgos

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Conseguir un rejuvenecimiento integral de una forma armónica y segura para que te sientas mejor por dentro y por fuera. Estamos pendientes tanto de tu belleza como de tu salud.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés
  • Francés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Medicina estética y Antienvejecimiento. Dietética y Nutrición. Dermoestética avanzada.

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 12/12 Martes 13/12 Miércoles 14/12 Jueves 15/12 Viernes 16/12

Opiniones (18)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan

Súper contenta. Excelente resultados y muy buena atención muy agradables. La recomiendo 100 x 1000.

Soy paciente desde 2015, acudo dos veces al año; mi experiencia se resume en una frase.....Seriedad profesional y simpátia en el trato: excelente combinación

Muy buen recibimiento, discreción, perfecta información, profesionalidad , seriedad pero todo con empatia y mucha simpatía.

El trato ha sido muy bueno. Me han explicado todo muy bien. Para recomendar.

Ver más opiniones
Pide más información a Belia Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (42)

Vídeos (1)

Pide más información a Belia Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Belia Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!