Centro Rubi

Centro Rubi

Sin opiniones
Opinar
C/Pujada del Castell, 2, Malgrat de Mar, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Rubi
Centro Rubi
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Rubi Estètica Malgrat, es un centro de estética centrado en ti desde el año 1.994.

Especialidades

En Rubi Estètica Malgrat ofrecemos servicios de cavitación, fotodepilación, masajes orientales, tratamientos mauales, ayurveda, terpias de spa, depilación, maquillaje permanente, tratamientos para las manos, maquillaje en general, tratamientos corporales, tratamientos para los pies, tratamientos faciales, etc.

En Rubi estètica Malgrat estamos convencidas de que la piel debe tratarse antes de que aparezcan los problemas, ya que hay que ejercer una labor preventiva, y no solo en cabina, es muy importante limpiarse la piel cada día e hidratarla y nutrirla.

Para poder seguir estos pasos es fundamental un diagnóstico facial para así poder personalizar el tratamiento al máximo.

A veces la labor preventiva en casa no se ha realizado, por ello ofrecemos otros tratamientos más intensivos, para que juntos logremos tu objetivo: Lucir una piel tersa, hidratada y libre de manchas.

Además, tener un cuerpo esbelto, de formas equilibradas es algo que toda persona desea y en Rubi estètica Malgrat estamos orgullosas de poder ofrecerte la mejor combinación para lograr tu objetivo: La aparatología más avanzada junto a años de experiencia y lo mejor en terapias manuales.

En Rubi estètica Malgrat tratamos de muy distinta manera cada problema: exceso de volumen, retención hídrica, deficiente circulación de retorno, celulitis (blanda, compacta o edematosa), o flacidez. Son problemas distintos y por ello cada tratamiento también lo es, por lo que el diagnóstico realizado por un profesional de la belleza es fundamental.

Equipo

El centro está dirigido por la Doctora Montse Sanz y formado por un inmejorable equipo de profesionales, jóvenes y motivados con su trabajo en continua renovación y reciclaje de sus conocimientos para así poder ofrecer a nuestros clientes servicios llevamos a cabo con los últimos avances en el campo de la estética.

Sí está interesado en someterse a alguno de nuestros tratamientos estéticos, déjese asesorar por nuestros profesionales que le orientarán e informarán sobre cuál de nuestros tratamientos es el más indicado para sus necesidades.

Imágenes (1)

Pide más información a Centro Rubi sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!