21 feb 2020 · Actualización: 6 oct 2020

Próxima operada de pecho

Dudas y nervios de una futura operada en la Clínica Noval, el próximo mes me operaré de aumento de pecho con cesar noval y he creado esta experiencia para que podamos charlar las que estemos en la misma situación para compartir nuestras experiencias, dudas y nervios del pre y postoperatorio. Que nervios!

Como ha ido???? Me operé hace un año con el mismo doctor y tengo que volver a operarme pero con otro, lo tengo clarísimo. Espero que haya ido muy bien xq ya somos muchas las que estamos muy decepcionadas y tenemos que volver a pasar x quirófano.

Mi aumento de pecho

Decidí hacerlo porque ya era hora, estaba preparada y una vez que empiezas ya no hay vuelta atrás.

Decidida aunque aterrada por entrar por primera vez en un quirófano, el resultado a sido muy bueno y satisfactorio, gracias a todo el equipo...