Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 dic 2019 · Actualización: 9 oct 2023

Lifting de papada con hilos tensores

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Sinceramente TODO PERFECTO!! Y los resultados espectaculares!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.

2

Comentarios (2)

Josep bienvenido a Multiestetica ¡Enhorabuena por tus hilos tensores! me alegra mucho que te haya ido bien. Nos encanta que te haya ido bien con tu especialista, ahora nos gustaría que nos cuentes todo sobre el tratamiento. Cómo te sentiste, tuviste dolor, qué tal la anestesia, cómo te sentiste los primeros días... en fin ¡Queremos que nos cuentes todo! 📷

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola josepxmm ¿Cómo estás? 😊

Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ya que han pasado unos meses ¿Qué tal el resultado definitivo de tu tratamiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.