20 dic 2019 · Actualización: 24 nov 2020

Lifting de papada con hilos tensores

Barcelona
Sinceramente TODO PERFECTO!! Y los resultados espectaculares!!

Desde hace tiempo tenia un poco de papada producto de la edad... nada importante, pero tenía un poco de complejo... Decidí ir a Clínica Cipsalut porque me lo recomendó un amigo y me citaron para una cita informativa sin coste. La doctora me explicó todo el procedimiento con detalle y no me engañó en ningún momento sobre los resultados y duración del mismo... Al final me decidí por realizar el tratamiento y la verdad es que estoy encantado con los resultados. Recomiendo este centro médico 100% por su atención, profesionalidad y relación calidad-precio inmejorable.

Hola josepxmm ¿Cómo estás? 😊

Me paso por aquí a saludarte y a preguntarte ya que han pasado unos meses ¿Qué tal el resultado definitivo de tu tratamiento?