Janadental

Janadental

Sin opiniones
Opinar
Avda. Nuestra Señora de la Vega, 17, San Martín de la Vega, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Janadental
Janadental
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Janadental somos una clínica odontológica donde desarrollamos un nuevo concepto de odontología. Así, nuestro principal objetivo es establecer un servicio odontológico de calidad cercano y personalizado. La clínica posee los equipamientos y las dotaciones técnicas más avanzadas para poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos odontológicos. Más de 10 años de experiencia y miles de tratamientos con éxito nos permiten enfrentarnos a los casos más complejos. Analizamos cada paciente, cada situación y cada circunstancia para ofrecer los mejores tratamientos y las soluciones más adaptadas individualmente.  Una de nuestras máximas prioridades es la atención al paciente. Un trato directo, personalizado y cercano que nos permite conocer sus necesidades, para así poder ofrecer el tratamiento que más se adecua a sus necesidades ontológicas. 

Especialidades

Janadental al ser una clínica muy reconocida te ofrece un servicio odontológico integral, en el cual están incluidas especialidades tales como: estética dental, es la parte de la odontología que se ocupa de embellecer los dientes hasta conseguir la completa satisfacción por parte del paciente. Diseño digital de sonrisa, te hacemos un diseño digital de tu sonrisa, totalmente personalizado. Periodoncia, contamos con un equipo de especialistas en periodoncia e higienistas que te tratan todas las enfermedades relacionadas con las encías. Implantología, un implante es una fijación de titanio que se coloca en el hueso y reproduce la función de la raíz del diente. Se une al hueso y sirve de soporte para la prótesis que realizará la función del diente o dientes perdidos. Odontología restauradora, consiste en quitar la caries de los dientesvitales y recomponer la estructura perdida mediante empaste o reconstrucciones de composite.

 Ubicación

Nuestra clínica se encuentra ubicada en San Martín de la Vega, Madrid. Garantizamos nuestros tratamientos clínicos y de prótesis por escrito. Cumplimos con el decálogo de calidad del colegio de odontólogos

Imágenes (5)

Pide más información a Janadental sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!