Me hice 5 sesiones y necesito un repaso cada año

Isa_9089
Órgiva · Creación: 26 mar 2015 · Actualización: 4 jun 2019

Clínica Dulanto
Clínica Dulanto Granada (Ciudad), Granada

Me trataron como una reina, es una empresa familiar, muy amables, todo estupendo. Lo único es que el láser es caro. Fui a otro sitio, pero me gustaría que me tocara la lotería para ir cada semana.

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien.

Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

alfonsogallardo
alfonsogallardo

· 4 jun 2019

Yo tengo ganas de suicidarme no puedo mas :( tengo hasta en el cuello y el escote