26 mar 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Me hice 5 sesiones y necesito un repaso cada año

Precio aprox: 900 €

Me trataron como una reina, es una empresa familiar, muy amables, todo estupendo. Lo único es que el láser es caro. Fui a otro sitio, pero me gustaría que me tocara la lotería para ir cada semana.

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien.

Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

Hola Isabel, ¿dónde tenías la rosácea, en las mejillas o en otra zona del cuerpo? ¿te has hecho más sesiones desde que escribiste? ¿Cómo estás ahora?
Estoy desesperada...¿cómo me puedo quitar la rosácea? Nunca había tenido y me ha salido ahora. ¿Pudiste acabar con ella para siempre Isabel? Perdona por tantas preguntas, me encantaría que me contaras como te fue. Gracias!
Hola Galleguina, encantada de saludarte!

¿Te puedo preguntar en qué zona te ha salido? ¿Has probado alguna crema?

Te dejo un enlace con información espero que te ayude https://www.multiestetica.com/articulos/rosacea/rosacea-causas-sintomas-y-tratamientos

Un abrazo!
Hola, a mi el dermatologo me mando dos cremas un poco caras, sobre todo una, pero me van muy bien!! Una es elidel en farmacia y te la pones para las rojeces por la noche. Y la otra es de mantenimiento, la de avene para pieles intolerantes!! Esta de avene pontela dos veces al dia!! Ya me cuentas que tal!!
¡Hola Anselmo! ¿Es la primera vez que te haces el tratamiento? ¿Llevas mucho tiempo con la rosácea? ¡Saludos!
Hola, id a un buen dermatologo.bcn didac barco por ejemplo. Hay muchos tratamientos efectivos y os dara consejos de rutina diaria. Laser es una opcion para los capilares. Solantra o finacea para los granitos. Cada piel es un mundo y tiene que orientar un buen profesional. Un saludo
Hola Moshi, donde está ubicado el dr? Tu te has tratado con el? Gracias :)
Yo tengo ganas de suicidarme no puedo mas :( tengo hasta en el cuello y el escote

Se va notando la mejoría con el láser

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las...