Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite corregir labios asimétricos o que presentan algún tipo de problema estético
  • Reduce el volumen cuando el resultado de una intervención estética no es la esperada
  • Remodela y da forma a los labios de manera natural
  • La cicatriz no queda visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Por lo que respecta a los riesgos, estos son los mismos que en cualquier intervención quirúrgica: infección, problemas de cicatrización, hematomas, sangrado… También puede aparecer una ligera irritación en los labios o que estos estén algo inflamados.

La intervención

Para retirar el exceso de material, el cirujano realiza una pequeña incisión en la parte interior del labio. Una vez terminado, coloca pequeñas suturas sobre la misma. Normalmente son reabsorbibles, pero hay casos en los que el cirujano tiene que retirarlas siete días después.

Cuidados tras la intervención

El cirujano aconsejará al paciente dieta blanda durante algunos días, así como que evite la exposición al sol.

Contraindicaciones

La queiloplastia está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares. Tampoco se recomienda en casos de personas con problemas labiales, irritación o herpes. Está totalmente desaconsejada en mujeres que estén embarazadas o amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.

3 comentarios

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 23 abr 2017
4 15 feb 2017
5 15 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Solo quiero levantar el labio un poco, con Queiloplastia, ya use acido hialuronico hace años, y pues no me agrado el resulado, porque llena el labio pero no lo levanta como quiero (casi del mismo tamaño del labio inferior). Agracias Daniel Freitas

Hola Daniel, Si con los rellenos de ácido hialurónico no consigues el resultado que deseas, es posible que para levantar el labio sin aumentar su volumen debas recurrir a una opción denominada "Lip Lift" o "elevación de labio". Es una técnica que mediante anestesia local se realiza una pequeña incisión en la parte del labio superior que toca con ... leer más

1 respuesta leer más
Tobillos ratita · 17 abr 2017

He cogido peso y tengo los tobillos muy anchos,pese a que hago ejercicio,bebo agua y hago dieta no consigo eliminar esa grasa localizada. Qué tratamiento sería más efectivo?

Hola, La técnica ideal para tu problema es una liposucción de la zona de pantorrilla y tobillo. Si quieres más información estaremos encantados de responderte. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Qué precio tiene la queiloplastia de reducción?

Los precios varían entre pacientes y doctores. Por lo general, le diría que es una intervención situada en el rango bajo de precios, al poder hacerse con anestesia local en una sala de cirugía menor ambulatoria. Si desea saber el coste en su caso concreto y conmigo, tendría que verla en consulta para una evaluación clínica previa, ver grosor y a ... leer más

1 respuesta leer más

Me hice una queiloplastia hace unas semanas y me ha salido un granuloma. ¿Cómo se elimina? Estoy muy asustada... Gracias.

Hola: En primer lugar necesitaría saber exactamente en qué consistió la queiloplastia. Entiendo que fue una cirugía en los labios y no una infiltración de ningún material, ¿es así? Es verdad que lo mejor es que consultes con el cirujano que te realizó la intervención. Un cordial saludo, Dr. Sergio González Otero Clínica de Cirugía Faci ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Aurora Reig

21 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica Dasha

22 recomendaciones

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes.EspecialidadesEn Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.InstalacionesDisponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano XL. No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Te aseguramos que saldrás satisfecho de Clínica Dasha. En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a su medida y hasta 24 meses sin intereses.LocalizaciónDisponemos de tres clínicas, ubicadas en el centro de Alicante, Elche (Alicante) y Granada, en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.En Clínica Dasha dispones de los siguientes tratamientos y cirugías:Unidad de cirugía de pecho.Aumento de pecho o mamoplastia.Recambio de prótesis mamarias.Elevación de pecho o mastopexia.Reducción de pecho.Asimetría de pecho.Ginecomastia masculina.Unidad de cirugía corporal.Abdominoplastia.Liposucción.Aumento de glúteos.Aumento de gemelos.Aumento de pectoral.Lifting de brazos.Lifting de muslos.Lipofilling.Unidad de cirugía facial.Lifting facial.Blefaroplastia.Elevación de cejas.Rinoplastia.Mentoplastia.Otoplastia.Unidad de estética y aparatología.Eliminación de Tatuajes con MAGIC PEN.Micropigmentación.Criolipolisis.Unidad de cirugía intima.Cirugía genital femenina.Ninfoplastia.Cirugía genital masculina.Alargamiento de pene.Engrosamiento de pene.Remodelación escrotal.Fimosis-Circuncisión.Unidad de cirugía barátrica.Cirugía metabólica.Bypass Gástrico.Gastrectomía tubular (tubo Gástrico)Unidad de control de peso.Dieta proteica e hipocalóricaDietas personalizadas.Unidad de medicina capilar.Microinjerto.Unidad de medicina estética corporal.Carboxiterapia.Macrolane.Mesoterapia corporal.Presoterapia.Radiofrecuencia corporal.Varices.Cavitacion.AqualyxTratamiento de la contractura capsular.Tratamiento de tarifa plana.Unidad de medicina estética facial.Botox.Mesoterapia facial y de Silicio.Resurfacing.Rellenos faciales.Radiofrecuencia Facial.Coctel de vitaminas.Ojeras.Plasma revitalizante.Peeling químico.Aumento de labios.Tratamiento de acné.Dermaroller.Tratamiento para manchas.Tensor facial.

Alicante (Ciudad) Alicante

CLÍNICA BONOME. Microimplante Capilar- Medicina y Cirugía Estética

12 recomendaciones

La Clínica BONOME está dirigida por la Dra. Elizabeth García Bonome; profesionalidad, experiencia y tecnología punta es lo que define Clínica BONOME, clínica especializada en Microimplante Capilar, Medicina y Cirugía Estética además pionero en tecnología láser para el tratamiento médico y estético de la piel.La Dra. Garcia Bonome es la directora de Clínica BONOME. Licenciada en Medicina y Cirugía en 1999 y Máster en Medicina Estética por la Universidad San Pau de Barcelona 2003, posee una amplia trayectoria profesional a lo largo de más de una década en España en el campo de la medicina y la cirugía estética, la nutrición, la útilización de lo más novedoso en tecnología láser así como en el tratamiento de la pérdida del cabello.A lo largo de su carrera ha logrado dar soluciones medico estéticas multidisciplinares a sus pacientes, combinando distintas técnicas, disciplinas y creando protocolos personalizados para que actúen en sinergia y así obtener los mejores resultados. En Canarias la Dra. Bonome es pionera en esta disciplina y en el tratamiento de la caída del cabello tanto en hombres como mujeres.La primera doctora en Canarias dedicada a la Cirugía Capilar y una de las pioneras en introducir la técnica FUE (Extracción de Unidad Folicular) en las islas con excelentes resultados .Es miembro de varias Sociedades Científicas; SECMM (Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética), de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico), de la (SEN) Sociedad Española de Nutrición, de la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y de la Sociedad Canaria de Hipertensión y Riesgo Cardiovascular, además de ser médico consultora de Laboratorios Ysonut, ha formado a muchos médicos en todo lo referente a Nutrición y Dieta de Aporte Proteico desde el 2008 hasta la fecha.Especialidades:- Tratamiento para la caída de cabello:Mesoterapia capilarImplante capilar. Técnica FUE y Strip (Tira)Reconstrucción total y parcial de las cejas con cirugía capilarReconstrucción total y parcial de la barba/bigote con cirugía capilar- Novedad en Canarias:Rejuvenecimiento vaginal y corrección de la incontinencia urinaria, sin cirugíaIntimaláser- Incontiláser-Blanqueamiento vulvar con láserStop del ronquido con láser- Tratamientos faciales:BotoxTratamiento de rellenos:(Aumento y remodelación labial- Surcos nasogenianos- Arrugas- Pómulos, mentón)Revitalización facial con Vitaminas y Ácido Hialuronico.Tratamientos para manchas faciales con láser.Tratamiento de poros abiertos y otras imperfecciones faciales de la pielTratamiento del acnéRemodelación de la nariz sin cirugíaCorrección de ojeras con ácido hialurónicoBioplastia (Recuperación contorno facial)Hilos tensores para corregir la flacidezCarboxiterapia facialEliminación de lesiones vasculares benignas (telangectasias, puntos rubí)Eliminación de lesiones cutáneas benignas (nevus, xantelasmas, lunares)PRP (Bioestimulación facial con factores de crecimiento)Depilación láser médico- Tratamientos corporales:Rejuvenecimiento cutáneo: cuello y escoteRejuvenecimiento de manosAQUALIX, Reducción de grasa sin cirugía (abdomen, caderas, muslo, rodillas y brazos).Mesoterapia corporal para reducir grasa localizada.Tratamiento de váricesTratamiento de la sudoración excesiva: axilar, palmar y plantar(hiperhidrosis)Aumento de glúteos con MACROLANE (ácido hialurónico)Rejuvenecimiento vaginal con láserTratamiento de la onicomicosisTratamiento de las estríasLipoláserDepilación láser médico- Cirugía estética:BlefaroplastíaOtoplastiaRinoplastiaCorrección del lóbulo de orejasLifting facialLifting facia corporalAumento de pechoReducción de pechoGinecomastíaCirugía intima estéticaAbdominoplastia (Lifting abdominal)Lipoláser (Remodelación corporal con láser)Otros:Dieta personalizadas para la pérdida de pesoDieta de aporte proteicoDieta hipocalóricaTest de intolerancias alimentariasMicronutrición

Santa Cruz de Tenerife Tenerife