Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite corregir labios asimétricos o que presentan algún tipo de problema estético
  • Reduce el volumen cuando el resultado de una intervención estética no es la esperada
  • Remodela y da forma a los labios de manera natural
  • La cicatriz no queda visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Por lo que respecta a los riesgos, estos son los mismos que en cualquier intervención quirúrgica: infección, problemas de cicatrización, hematomas, sangrado… También puede aparecer una ligera irritación en los labios o que estos estén algo inflamados.

La intervención

Para retirar el exceso de material, el cirujano realiza una pequeña incisión en la parte interior del labio. Una vez terminado, coloca pequeñas suturas sobre la misma. Normalmente son reabsorbibles, pero hay casos en los que el cirujano tiene que retirarlas siete días después.

Cuidados tras la intervención

El cirujano aconsejará al paciente dieta blanda durante algunos días, así como que evite la exposición al sol.

Contraindicaciones

La queiloplastia está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares. Tampoco se recomienda en casos de personas con problemas labiales, irritación o herpes. Está totalmente desaconsejada en mujeres que estén embarazadas o amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.

2 comentarios

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
8 23 abr 2017
4 15 feb 2017
5 15 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Solo quiero levantar el labio un poco, con Queiloplastia, ya use acido hialuronico hace años, y pues no me agrado el resulado, porque llena el labio pero no lo levanta como quiero (casi del mismo tamaño del labio inferior). Agracias Daniel Freitas

Hola Daniel, Si con los rellenos de ácido hialurónico no consigues el resultado que deseas, es posible que para levantar el labio sin aumentar su volumen debas recurrir a una opción denominada "Lip Lift" o "elevación de labio". Es una técnica que mediante anestesia local se realiza una pequeña incisión en la parte del labio superior que toca con ... leer más

1 respuesta leer más
Tobillos ratita · 17 abr 2017

He cogido peso y tengo los tobillos muy anchos,pese a que hago ejercicio,bebo agua y hago dieta no consigo eliminar esa grasa localizada. Qué tratamiento sería más efectivo?

Hola, La técnica ideal para tu problema es una liposucción de la zona de pantorrilla y tobillo. Si quieres más información estaremos encantados de responderte. Un saludo. Dra. A. Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. ... leer más

1 respuesta leer más

¿Qué precio tiene la queiloplastia de reducción?

Los precios varían entre pacientes y doctores. Por lo general, le diría que es una intervención situada en el rango bajo de precios, al poder hacerse con anestesia local en una sala de cirugía menor ambulatoria. Si desea saber el coste en su caso concreto y conmigo, tendría que verla en consulta para una evaluación clínica previa, ver grosor y a ... leer más

1 respuesta leer más

Me hice una queiloplastia hace unas semanas y me ha salido un granuloma. ¿Cómo se elimina? Estoy muy asustada... Gracias.

Hola: En primer lugar necesitaría saber exactamente en qué consistió la queiloplastia. Entiendo que fue una cirugía en los labios y no una infiltración de ningún material, ¿es así? Es verdad que lo mejor es que consultes con el cirujano que te realizó la intervención. Un cordial saludo, Dr. Sergio González Otero Clínica de Cirugía Faci ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Virginia Benitez Roig

La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta de Málaga se ofrecen lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer, siempre utilizando la aparatología más innovadora y los descubrimientos más eficaces del mercado.EspecialidadesRejuvenecimiento facialTratamientos dermatológicos con láserElimicación de varices y manchasMedicina regenerativaPicoway Láser (una tecnología innovadora que reralizan muy pocos centros en Europa. Sirve para rejuvenecer y tratar irregularidades de la piel.)Equipo e instalacionesLa Dra. Benítez se hace acompañar de un selecto grupo de profesionales, expertos cada uno en su área de trabajo. Entre otros colaboradores cuenta con el , la Dra. Débora B. Cuello.Todos los trabajos de este equipo se llevan a cabo en las instalaciones de el prestigioso Humanline Banus Hospital, en Puerto Banús (Marbella).

Marbella Málaga

Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela

1 recomendación

Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela es un centro de medicina especializado en ofrecer las últimas innovaciones. Ofrecemos servicios de medicina general, medicina estética, cirugía plástica y nutrición, entre otras muchas. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros, encontraremos los tratamientos que más se ajusten a tus necesidades y preferencias.Disponemos de unas instalaciones innovadoras y cómodas, para que encuentres en este espacio lo que necesitas y te sientas a gusto. Además nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con amplia experiencia.EspecialidadesEn Instituto Médico Dr. Miguel Valenzuela creemos que cada persona necesita un trato y un tratamiento distintos. Y por eso hacemos un estudio individualizado de diagnóstico. Desde el primer momento estarás en manos de profesionales. Nuestras especialidades son:Cirugía plástica, estética y reparadoraMedicina estéticaNutrición y dietéticaDermatología

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínicas Zurich San Bernardo

Clínicas Zurich San Bernardo es un centro de estética que está especializado en todo tipo de tratamientos faciales y corporales para que obtengas el cuerpo y el rostro que siempre has deseado con el menor esfuerzo.EspecialidadesEn clinicas zurich San Bernardo podrás encontrar diferentes unidades que te ayudarán a superar tus complejos.Unidad corporal: Aquí encontrarás tratamientos de medicina no invasiva como Crionitro, láser lipolítico, radiofrecuencia o Dermodual. Tambiénr realizan tratamientos de medicina estética, como elevación de glúteos o pecho o hidrolipoclasia o de cirugía plástica, como liposucciones, abdominoplastias u operaciones de cirugía íntima.Unidad facial: Ponte en sus manos gracias a los tratamientos médicos para mejorar tu rostro como micropigmentación, bótox o mesoterapia facial. Además podrás disponer de sus tratamientos de medicina no invasiva como tratamientos contra el acné o rejuvenecimientos de cuello y escote, e incluso pasar por el cirujano para hacerte implantes capilares o una rinoplastia, entre otros.Unidad obesidad: En esta unidad realizan análisis genéticos y de la grasa corporal para obtener el mejor tratamiento. Tanbién realizan tests de intolerancias.Unidad neotecnocirugía: En clinicas zurich San Bernardo disponen de las técnicas más avanzadas como lipoablación o lipofocal.

Madrid (Ciudad) Madrid