Información del tratamiento

Tiempo intervención
40-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
Ambulatoria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Permite corregir labios asimétricos o que presentan algún tipo de problema estético
  • Reduce el volumen cuando el resultado de una intervención estética no es la esperada
  • Remodela y da forma a los labios de manera natural
  • La cicatriz no queda visible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son inmediatos y definitivos. Por lo que respecta a los riesgos, estos son los mismos que en cualquier intervención quirúrgica: infección, problemas de cicatrización, hematomas, sangrado… También puede aparecer una ligera irritación en los labios o que estos estén algo inflamados.

La intervención

Para retirar el exceso de material, el cirujano realiza una pequeña incisión en la parte interior del labio. Una vez terminado, coloca pequeñas suturas sobre la misma. Normalmente son reabsorbibles, pero hay casos en los que el cirujano tiene que retirarlas siete días después.

Cuidados tras la intervención

El cirujano aconsejará al paciente dieta blanda durante algunos días, así como que evite la exposición al sol.

Contraindicaciones

La queiloplastia está contraindicada en pacientes con enfermedades sistémicas o cardiovasculares. Tampoco se recomienda en casos de personas con problemas labiales, irritación o herpes. Está totalmente desaconsejada en mujeres que estén embarazadas o amamantando.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Creo que fui de las primeras en ponerme implantes hace años para dar más volumen a mi boca. ¡Qué desastre de resultados! Y, me sentía tan culpable por haberme hecho yo solita el desastre. Menos mal que oí hablar de la queiloplastia y me lancé. Me ha costado, pero he conseguido la boca que deseaba.

2 comentarios

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

6 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 15 feb 2017
4 1 ene 2017
5 15 sep 2016
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

¿Qué precio tiene la queiloplastia de reducción?

Mejor respuesta

Los precios varían entre pacientes y doctores. Por lo general, le diría que es una intervención situada en el rango bajo de precios, al poder hacerse con anestesia local en una sala de cirugía menor ambulatoria. Si desea saber el coste en su caso concreto y conmigo, tendría que verla en consulta para una evaluación clínica previa, ver grosor y a ... leer más

Me hice una queiloplastia hace unas semanas y me ha salido un granuloma. ¿Cómo se elimina? Estoy muy asustada... Gracias.

Mejor respuesta

Hola: En primer lugar necesitaría saber exactamente en qué consistió la queiloplastia. Entiendo que fue una cirugía en los labios y no una infiltración de ningún material, ¿es así? Es verdad que lo mejor es que consultes con el cirujano que te realizó la intervención. Un cordial saludo, Dr. Sergio González Otero Clínica de Cirugía Faci ... leer más

Hola, hace más de 10 años me puse silicona en los labios para aumentar su volumen. Nunca he tenido ningún problema pero desde hace más de un año noto pequeños bultitos, algunos de los cuales resulta molesto al besar o comer. Me han dicho que podrían ser quistes. ¿Tiene solución?, ¿cómo sería el tratamiento?

Mejor respuesta

Hola Natasha, tal como dices, esos quistes, son una de las complicaciones mas habituales de los rellenos permanentes, en este caso las siliconas, que pasados los años, el cuerpo tiende a rechazarlos generando granulomas o encapsulamientos del relleno. La única solución, en caso de tenerla es la quirúrgica, aunque debería realizarse previamente una ... leer más

Hola. Hace un año me inyecté ácido hialurónico en los labios para aumentar su volumen, pero ya se han pasado sus efectos.¿Puedo someterme a una queiloplastia ahora? Gracias.

Mejor respuesta

Puedes perfectamente, aunque debes saber que hay muchas técnicas de queiloplastia, dependiendo del efecto que se quiera conseguir. Busca un experto en cirugía facial que te asesore ya que el labio es un foco de atención importante en la cara y un mal planteamiento puede ser ruinoso. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano

1 recomendación

HEl centro Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano está situado en el centro de Córdoba, centro luminoso con amplias y confortables instalaciones. Profesionales con amplia trayectoria profesional. Ofrecemos asesoramiento personalizado en todos los tratamientos.EspecialidadesSomos expertos en medicina estética: bótox, rellenos, depilación láser, varices, celulitis, flacidez, micropigmentación, acné, manchas.También ofrecemos servicios de cirugía plástica, nutrición ( intolerancias alimentarias, dietas, balón intragastrico, cirugía de la obesidad, trastornos de la conducta alimentaria...), psicología, etc.Beatriz Andicoberry Ruiz- Ruano es un centro pionero en intolerancias alimentarias con más de 30000 pacientes tratados en todo el territorio nacional. A la vanguardia en las últimas tecnologías en medicina estética, cirugía y psicología.Autorizado por sanidad, excelentes instalaciones en el centro de Córdoba. Seriedad, trato amable. Precios sin competencia. Casi 20 años de experiencia nos avalan.Hacemos estudio, asesoramientoy presupuesto personalizado.

Córdoba (Ciudad) Córdoba

Be Clinic Valencia

Be Clinic Valencia ha abierto recientemente sus puertas en la ciudad de Madrid, donde dispone de un entorno exclusivo para sus pacientes. Formado por profesionales de reconocida experiencia y formación, este centro médico-estético ofrece un servcio personalizada y de calidad a sus clientes.EspecialidadesBe Clinic Valencia brinda los sigientes tratamientos:Tratamiento para combatir y eliminar las varicesElectroestimulación tonificanteBioespuma vascularMesoterapia regenerativaTratamiento para arañas vascularesEstéticaPeeling químicoDermoabrasiónRejuvenecimiento facialPRPBioestimulaciónMesoterapia de vitaminasEliminación de verrugas, manchas, tatuajes y lunaresQueratosisFibromasEliminación de arrugasRellenos facialesBótoxMesoterapia facialTerapia cóctel rostro iluminadoFaceliftTratamiento antiacnéRadiofrecuencia facialHilos tensoresLáser CO2Electro PenAqualixDatos complementariosEn Be Clinic Valencia enconatrrás todo lo que necesitas para cuidar tu salud y estar más bella.

Valencia (Ciudad) Valencia

Clínica de estética Dr. del Pino

3 recomendaciones

Clínica de estética Dr. del Pino, un espacio donde alcanzar tus propósitos de forma segura y garantizada. Apostamos por la calidad en nuestros servicios y en que nuestros pacientes queden satisfechos. Esa es nuestra prioridad.EspecialidadesEn Clínica de estética Dr. del Pino disponemos de la última aparatología y de la experiencia para llevar a cabo todo tipo de tratamientos, tanto quirúrgicos como mínimamente invasivos, dependiendo de cada uno de los casos.Somos expertos en:Cirugía estéticaMedicina estéticaTratamientos estéticosEquipoEl Dr. del Pino es médico y cirujano estético, con años de experiencia en el sector que tiene en su haber la satisfacción de sus pacientes. Ofrece una atención personalizada junto a su equipo, de forma que te sientas arropado/a desde el principio, asesorado y debidamente informado. Consúltanos sin compromiso.

Lorca Murcia