3 feb 2024 · Actualización: 3 feb 2024

Decepcionada queiloplastia

Precio aprox: 500 €

Llevo la segunda intervención de queiloplastia reductora de labios, y anteriormente dos sesiones de reducción con láser, y debo decir que estoy súper decepcionada sin ilusión, deprimida, por favor si alguien está pasando por lo mismo sería genial hablar, me lo ha echo la doctora virina González en Valencia, a pesar de que había leído buenas opiniones sobre ella y que tenía las expectativas muy altas, a mi me ha dejado hundida total :(

Me horrorizaba mi boca de pato

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún......