23 dic 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Labios duros tras la queiloplastia

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque no sé si eso es normal y con el tiempo rebajarán o no es normal. Si alguien me puede dar consejo lo agradecería.

Laura bienvenida a Multiestetica 🤗 piensa que llevas poco tiempo, es normal que aun sientas inflamación porque los tejidos, sobre todo de esta zona tardan en recuperarse. ¿Qué te dicen en la clínica? ¿Has tenido alguna revisión después para ver cómo va tu recuperación?
Hola si he ido a varias revisiones y me dicen que es normal que me tiren las cicatrices, pero después de un més no creo que sea tan normal porque las noto muy duras y me tiran mucho. El labio si que me ha quedado bien, pero el problema lo tengo ahí. Para haceros una idea noto como si llevara dos algodones de los que te pone el dentista, uno arriba y uno abajo. Es bastante incómodo. Y cómo ya he dicho estoy bastante asustada. La semana que viene voy a una revisión, ya diré como me ha ido. Gracias
Hola Laura!! quédate tranquila corazón estás en la fase de cicatrización activa , es molesto porque el labio es un tejido blando y es incómodo hasta que la cicatriz se estabilice . En poco tiempo estarás súper feliz, son resultados muy buenos 😘
Cómo te has sentido de cicatriz? Yo me hice la cirugia el 28 de Dic de 2019 y siento igual que me tira mucho el labio no puedo sonreir y es muy incomodo, a ti ya se quitó esa molestia?, yo también estoy algo preocupado
Hola Laura! Ya ha pasado un tiempo desde que te lo hiciste, como estás ahora? En qué clinica te lo hiciste? Yo estoy buscando una clinica en valencia, pero he leído en varias ocasiones que os molesta mucho la cicatriz y no se si arriesgarme. Yo no los tengo muy mal, pero tampoco los tengo naturales. Me gustaría quitármelo para después poder hacerme un perfilado y que tengan un aspecto más natural. Cuéntame tu experiencia por favor.. Gracias
Hola...no nos conesta nadie😫 yo tambien me lo hice en abril y noto muchisima tirantez y aun mucha inflamación...necesito saber cusnto tiempo tards en irse estos sintomas😔😔😔😔
Cómo sigues?
Yo me lo hice en marzo y tengo los labios acorchados y entumecidos. ¿Te dijeron algo nuevo o has descubierto en cuánto tiene desparece esta sensación?
Hola,me han dicho que por lo menos unos 6 meses...pero esque tengo como una bola dura,(que es cicatriz) donde tenia antes el polimero, nose si m explico...me lo hixe 14 de abril y van mejorando pero eso no se quita y estoy angustiadísima
Hola, ya llevo casi 6 meses y mis labios siguen medio muertos, con una sensación muy extraña. Así que de 6 meses nada… yo también estoy muy angustiada. Después de verano tengo revisión pero ya sé que me dirán: todo es normal. Y se quedan tan panchos. Es frustrante. Tú estás mejor?
Hola, cómo sigues? gracias
Hola, cómo tienes tu sensibilidad a día de hoy? Gracias
Buenas tardes cómo vas de la operación yo me lo hice hace un mes y los tengo muy duros y estoy asustado de que quede así.
Hola, qué tal. Estoy pensando en hacérmelo, para retirar biopolímeros también. Podrías pasarme fotos antes y después, precio y técnica que usaron? Por favor!! Gracias
Hola Rocio el precio fue de 1.300€ y me abrieron los labios para retirarme el producto. En cuanto tenga fotos las paso.
Hola Laura, Cómo te has sentido de tu cicatriz? Yo me hice la cirugia el 28 de Dic de 2019 y siento igual que me tira mucho el labio no puedo sonreir y es muy incomodo, a ti ya se quitó esa molestia?, al cuánto tiempo aproximadamente? yo también estoy algo preocupado
Hola se te ha normalizado ya los labios?????
Hola, cómo estás a día de hoy y tu sensación con los labios? Muchas gracias
Hola,tu también estas igual?yo tengo la cicatriz dura y se me ve hacia fuera el labio por el bulto/duricia de la cicatriz
Hola laura, como estas ahora??? Te sigue molestandonla cicatriz??? Donde te lo hiciste??? Estoy buscando clinica en valencia.
Se te quitaron los síntomas? Gracias
Se te quitaron los síntomas? Gracias
Hola, yo estoy igual, hace un mes me realicé la operación de queiloplastia en el labio superior y noto pinchazos. En 5 días me ve el médico... A ver qué me dice.
Hola,como lo llevas?yo aun duro y inchado...despues de 2 meses i medio
Hola,se que es de hace tiempo pero necesito saber si con el tiempo se normaliza el labio ya wue también lo sigo teniendo duro inflamado y tirsnte despues de casi un mes😣
Pues yo me lo hice en la clinica del doctor Peñas. A lo,primero, pensé tb que me quedarían bien.... Con el paso del tiempo... parece que me han fruncido la boca.... se me quedaron los ****** de los labios arrugados... Para mi...horrible... Y ahora... tras 5 años, y las arrugas que van saliendo con la edad.... pues peor. Y como no me quitaron todo.... pues tampoco puedo ponerme nada para solucionarlo... Si le ha pasado lo mismo a alguien y le ha podido dar solución.... me encantaría saberlo. Me tiene súper acomplejada y el espejo para mí es mi enemigo
Hola me operé hace justo un mes y tengo los labios muy inflamados y duros, no se si os ha pasado y cuánto tiempo os tardo en volver a la normalidad. Todavia no noto que estén más pequeños por la inflamación y estoy un poco agobiado.