23 dic 2019 · Actualización: 11 feb 2022

Labios duros tras la queiloplastia

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque no sé si eso es normal y con el tiempo rebajarán o no es normal. Si alguien me puede dar consejo lo agradecería.

Pues yo me lo hice en la clinica del doctor Peñas. A lo,primero, pensé tb que me quedarían bien.... Con el paso del tiempo... parece que me han fruncido la boca.... se me quedaron los ****** de los labios arrugados... Para mi...horrible... Y ahora... tras 5 años, y las arrugas que van saliendo con la edad.... pues peor. Y como no me quitaron todo.... pues tampoco puedo ponerme nada para solucionarlo... Si le ha pasado lo mismo a alguien y le ha podido dar solución.... me encantaría saberlo. Me tiene súper acomplejada y el espejo para mí es mi enemigo