Dr. Josep Maria Caussa Ayza

Dr. Josep Maria Caussa Ayza

Sin opiniones
Opinar
Carrer Manual de Falla 38 , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Josep Maria Caussa Ayza
Dr. Josep Maria Caussa Ayza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. Josep Maria Caussa Ayza es un especialista en medicina estética, quien desempeña su labor con total profesionalismo, con dedicación para evitar complicaciones en sus pacientes y fomentar los buenos resultados a la belleza de la persona, es por ello que reúne toda su experiencia, conocimientos, productos y tecnología para brindar un servicio de primera. 

Especialidades

Un servicio profesional, sumamente enfocado en embellecer el físico de sus pacientes. Por ejemplo, es común que a determinada edad se presente flacidez corporal o facial, y obviamente esta condición no mantiene satisfechas a las mujeres, especialmente quienes cuidan de su estética; además, el llevar una sana alimentación y realizar ejercicio en ocasiones no es suficiente para eliminar esta imperfección por lo tanto es necesario acudir con especialistas en la estética para corregirla y de ser posible eliminarla, por lo tanto, el Dr. Josep Maria Caussa Ayza ofrece entre sus tratamientos aquellos que ayudan a dar firmeza a la piel.

El servicio principalmente se lleva a cabo con el uso de láser tratamientos estéticos faciales, terapias con IPL y tratamientos corporales. Aunque, también desarrolla las siguientes especialidades: Mesoterapia facial, Bótox, Ácido Hialurónico, Hilos tensores reafirmantes, Cicatrices y secuelas del acné, Fraxel, Melasma, Ojeras, Sonrisa gingival, Peeling químico. Tratamientos corporales: Mesoterapia, Hilos tensores reafirmantes, Sudoración excesiva axilar, LPG®, Puntos rubí y arañas vasculares, Radiofrecuencia, Cavitación, Depilación IPL

Equipo 

Dr. Josep Maria Caussa Ayza se encuentra altamente capacitado. Su labor la ejerce con profesionalismo, valores, compromiso y trato humano. Cuenta con Postgrado en Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética en la UAB especializandose en Medicina Estética. Se representa con el número de colegiado 41903 del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona.

Localización 

Dr. Josep Maria Caussa Ayza se encuentra situado en Barcelona., donde la atención es personalizada. 

Pide más información a Dr. Josep Maria Caussa Ayza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!