Dr. Josep Rubio Palau

Dr. Josep Rubio Palau

Sin opiniones
Opinar
Casanova 101, pral. 1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Dr. Josep Rubio Palau
Dr. Josep Rubio Palau
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dr. Josep Rubio Palau es un especialista en cirugía maxilofacial  y oral, con él no solo podrás encontrar procedimientos y tratamientos que te ayuden a coregir el tejido blando y duro de tu rostro o cualquier tipo de malformación en este, sino que también podrás atender la estética. 

Especialidades

Dentro de su especialidad brinda tratamientos que ayudan a combatir los signos del envejecimeinto y aquellos que también mejoran determinadas zonas faciales como tu nariz, orejas, ojos, mejillas...afortunadamente el Dr. Josep Rubio Palau cuenta con la experiencia suficiente para llevar a cabo una labor de calidad y en especial confiable. Por ejemplo, si tu problema es tu nariz porque crees que esta no va en armonía con el resto de tu rostro, este cirujano podrá brindarte el cambio que siempre has anhelado, claro, apoyándose de excelentes herramientas y productos que ayuden a mejorar los resultados en sus pacientes sin dañar su salud. Por lo tanto, Dr. Josep Rubio Palau se especializa en los siguientes:Cirugía Maxilofacial Pediátrica, Fisura labiopalatina, Malformaciones faciales, Cirugía oral, Extracción de cordales, Traumatología facial, Glándulas salivares. Implantes Dentales: Implantes Dentales, Cirugía preprotésica, Planificación 3D. Estética facial: bótox, rellenos, lifting, blefaroplastia, Rinoplastia, bolsas de Bichat, otoplastia, prótesis malares. 

Cabe mencionar que la atención es personalizada y se adapta a las necesidades estéticas de cada uno de sus pacientes.

Equipo 

No solo se apoya de su excelente preparación, experiencia y tecnología, sino también de personal que le ayuda a favorecer la atención hacia sus pacientes. Por su trayectoria y formación es miembro de: Miembro de la International Confederation of Cleft Lip and Palate and related Craniofacial Anomalies. Miembro de la European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery. Miembro de la Fundación AO.

Localización 

Dr. Josep Rubio Palau se ubica en Barcelona., donde podrás recibir mayores informes y un servicio que se adapta a lo que tú necesitas. 

Pide más información a Dr. Josep Rubio Palau sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!