20 ago 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Me operé ayer y me quite los biopolímeros de los labios

Recien operada

Hola, ayer me operé en Madrid en la clínica Bruselas me extrajeron los biopolímeros de los labios no tenía mucho pero hacía 17 años que me lo pusieron y al sonreír lo notaba muchísimo porque con los años se deforma un poco y cae hacia abajo,llevaba tiempo con ganas de hacerlo pero pregunte el año pasado en mi ciudad Valladolid y no tenías ni idea es más me dijeron que no existía esa operación,las respondí que en Madrid si lo hacían y ellas me trataron como si estuviera loca,ahora sí lo hacen desde hace poco y se las dan de que tienen experiencia en ese tipo de operación, la verdad que alucino!

Clinica Bruselas

En Clínica Bruselas el trato ha sido excepcional,la operación a ido bien y no he sentido ningún dolor,es anestesia local pero te ponen una vía para relajarte un poco y así te duelen menos los pinchazos de la anestesia en la boca y es verdad que duele menos porque se soporta bien, durante la cirugía te enteras a ratos y a otros estás medio dormida por lo que no estás inconsciente pero no sientes dolor,salió todo bien durante unos 10 min después estás aturdida, pero en seguida están bien solo que nos los labios dormidos, volví en metro y ave a mí ciudad sin encontrame mal más que lo los labios dormidos,me dieron una hoja expecifica con los cuidados,medicamentos y tl de contacto de la doctora y de más, los puntos son reabsorbibles pero quizá alguno me te han que quitar ellos eso me han indicado,compre las medicinas en la farmacia que hay justo al lado de la clínica que la señora fue muy amable.

Tengo que enviarles fotos cada dos o tres días y llamar si sube la fiebre a más de 38 yo no la he tenido, si febrícula pero no fiebre, hay que ponerse hielo cada poco,porque si que se inflaman mucho los labio,yo me lo hice en los los a la vez porque era muy poco, lo mejor es la cirugía para extraerlos te abren y lo sacan lo de abajo lo tenía más pegado a la grasa y costó un poquito más,escribiré en los próximos días cuando baje la hinflamacion, pero ya noto desde en primer momento que no están los biopolímeros, están extraídos del todo, recomiendo paciencia para la recuperación porque aunque tengan poco o solo en los laterales,o solo en el medio te abren todo el labio para que al coserlo se iguale y quede todo el labio bien, es normal que se hinche bastante, les recomiendo la clínica Bruselas, el costo ha sido de 1100€,aboné 800€ y financie sin interés 300€ ha seis meses, 50€ al mes,para financiar toda la operación tienen que ser superior a 1500€ si la operación es menor tienes que abonar un 75% y el resto se puede financiar como hice yo,porque era poca cantidad sino suele rondan los 1500 o 1700€ ,espero ayudar con mi testimonio y estoy muy contenta a pesar de que me lo hice ayer, os dejo foto la primera es de ayer y las dos últimas de hoy para que veáis como estáis los primero días y eso que tenía muy poco, a las personas que tienen mucho se les hincha aún más y es lo normal, aunque ahí que esperar a ver cómo están los labios dentro de un mes y ver si sigo igual de contenta,tiene buena pinta la verdad lo veo como eran sin anomalías pero inflamado.

Hola, yo me los tengo que quitar, llevo casi dls años con ellos pero me dejaron una asimetría. Como los tjenes ahora? Has perdido sensibilidad? Yo soy de las Palmas
Hola,puedes contarnos como los llevas? Yo me opere hace 1 mes y me veo muy inflamado y las cicatrices duras...me dijo el ciru que es normal y que cuesta de irse...cuanto tiempo tardo en qiedarsete normal el labio?
Grácias por.las fotos...yo estoy decidiendo quién me.lo hace...me da terror...los tengo fatal y me da terror que quede peor¡¡¡
Clínica Bruselas no está en barcelona¡¡ puedes orientar con el precio?? Y los.cirujanos...grácias
Pues yo me lo hice en la clinica del doctor Peñas. A lo,primero, pensé tb que me quedarían bien.... Con el paso del tiempo... parece que me han fruncido la boca.... se me quedaron los ****** de los labios arrugados... Para mi...horrible... Y ahora... tras 5 años, y las arrugas que van saliendo con la edad.... pues peor. Y como no me quitaron todo.... pues tampoco puedo ponerme nada para solucionarlo... Si le ha pasado lo mismo a alguien y le ha podido dar solución.... me encantaría saberlo. Me tiene súper acomplejada y el espejo para mí es mi enemigo
Hola como sigues? Yo tengo una situación similar
Hola Sensei! Me voy a hacer la queiloplastia en 2 semanas en la misma clínica.
Porfi puedes actualizar tu caso por si acaso? Mil gracias!!!
Hola! Al final te la hiciste? Yo estoy mirando en esta clínica ya que el Doctor Fernández Blanco no me lo puezo permitir...🥺
Buenos días , me inyectaron biopolímeros hace aprox 31 años en una cínica en MALLORCA Pompeya ( ya cerrada), empecé a presentar sintomatología reactiva, granulomas, sequedad excesiva, lesiones recurrentes, etc, me quité hace unos 6 años el superior que me daba más problemas y la verdad fue la mejor decisión. Recomiendo Dr.Joan Pallarés, tiene clínica en Barcelona y puntualmente en Mallorca.

Recupere mi sonrisa con la queiloplastia

Hace ya algunos años me inyecte biopolimeros y me deformo los labios.. estuve buscando quien me realizara la queiloplastia correctiva.. hasta que consegui a los Doctores varela reyes.. ya han pasado dos semanas y debo decir que estoy encantada...

Me horrorizaba mi boca de pato

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún......