2 feb 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Me horrorizaba mi boca de pato

Hace un tiempo me decidí a hacerme un aumento de labios, pues no me veía bien... me miraba y me veía los labios tan finos. He salido a mi padre qué rabia! porque mi madre los tiene gorditos y bonitos. En fin, me lo hice y me veía peor aún... me decían que no había quedado mal pero sinceramente parecía un pato. Me pusieron demasiada silicona (porque yo lo pedí así) y no me gustó nada. Gracias a dios me estuve informando y con la queilopastia me han podido quitar el exceso que tenía de labios y ahora me veo mejor. Estoy muy contenta, aseguraos antes de haceros un aumento de labios y no os paséis como yo.

Hola! ¿qué es exactamente la queiloplastia? si hubiera algún tratamiento que consigue quitar labios me gustaría saberlo porque mi madre empezó poniendose y ahora la veo excesiva. Tiene demasiado ya, parecen dos butifarras. Me gustaría saber como te fue, gracias!
Hola Lourdes, encantada de saludarte! Como comenta Oyane la queiloplastia permite eliminar la silicona. ¿Es el caso de tu madre?

Te dejo un enlace con más información, espero que te ayude :) https://www.multiestetica.com/articulos/queiloplastia/queiloplastia-adios-a-la-boca-de-pato
Hola Oyane, qué pena leer que no quedaste contenta con tu aumento de labios :( La mayoría de chicas por aquí también temen quedar con los labios tipo "pato"...

Por suerte por fin ya estás contenta con tus nuevos labios :) ¿Te dejaron los mismos labios que tenías antes de la silicona o un poco más?

¡Un abrazo!
ufff oyane me alegra ver q has podido solucionarlo!! pensaba q ya no se utilizaba la silicona para los labios...puedes ponerte ácido hialuronico dp de la queiloplastia o cmo funciona?¿¿ besos
Hola, muy buenas.Tengo el labio superior un poco sobresalido (lo cual no me gusta nada)y queria una reducción del labio.Mi preguntas es:¿Realmente pueden quedar finos y bonitos como uno desee? Yo quiero quitarle volumen...pienso que quedaria bien pero me gustaria vuestra opinión.Un saludo!
¿Qué tal Alejandro? en este caso te recomiendo visitar a un doctor para que estudie tu caso ya que dependerá mucho de cómo lo tengas. He encontrado este artículo sobre la queiloplastia que creo que te puede interesar ;) https://www.multiestetica.com/articulos/queiloplastia/10-tips-que-debes-saber-sobre-la-queiloplastia
Hola, con una sola intervención es posible notar el cambio, me lo acabo de hacer y estoy un poco desconcertada, sobre todo por los puntos y la hinchazón, el no saber cómo quedará me tiene... puf asustada
Hola, como te quedaron?por favor nadie me contesta 😔😔😔😔
Precio?
Hola hace un mes que me sometí a una queiloplastia y reducí mis labios, si los notó más finos pero los tengo como duros y la cicatriz me tira mucho. No sé si eso es normal
Hola Laura, yo me la hice también y me pasa exactamente igual que tú, siento que me tira mucho al sonreir y es muy incomodo,¿En cuánto tiempo se te quitó??, yo llevo 24 días desde la operación
Has tenido alguna mejora? Cuando la viste?
Hola laura, veo que hace tiempo ya que te operaste,cuanto tardó en desinflamarse y quitarse la tirantez?😔😔😔 lo estoy pasando fatal
Holaaa, yo me lo hice hace 1 mes y me siento también como vosotros, encuqnto tiempo se te quito la tirantez y la inflamación?
Nadie contesta. No veo en ningún foro nadie que hable de la recuperación.

Labios duros tras la queiloplastia

Hola, hace un mes me realice una reducción de los labios ya que hace años me inyecté un producto permanente. Aunque si se me han reducido bastante, noto que los tengo duros y todavía hinchados y irritados. La verdad es que estoy asustada porque...

LIP LIFT, QUEILOPLASTIA

Llevaba tiempo con ganas de hacerme un Lip lift. No tenía ni idea de dónde hacérmelo. Busqué por Internet y di con una Clínica muy prestigiosa dónde para realizarse esa cirugía ambulatoria, tenía que pasar por una anestesia general, con lo...