Dr. Enrique Gimeno Gómez

Dr. Enrique Gimeno Gómez

Sin opiniones
Opinar
Pza. Manuel Corachán, 4 - 1ª, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Enrique Gimeno Gómez
Dr. Enrique Gimeno Gómez
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El rostro no cabe duda que aporta belleza en las personas, pero este no solo se conforma con los ojos, nariz, boca, cejas... que es a lo que más se está acostumbrado a poner atención y cuidados; principalmente para obtener los rasgos de este son los huesos los que tienen una gran aportación y sucede que por factores congénitos o lesiones se llegan a presentar alteraciones que irrumpen con la belleza de las personas. Afortunadamente existe la cirugía maxilofacial para poder corregir el huso, músculos y tejidos del rostro lo que a su vez no solo favorece la función de los maxilares, sino también la estética de las personas. 

Dr. Enrique Gimeno Gómez es especialista en cirugía maxilofacial y oral, lo cual te permite atender tu estética y también la parte funcional del rostro. Cabe mencionar que este especialista destaca por su amplia experiencia, excelente formación y dedicación al momento de ejercer su labor. 

Especialidades

Un servicio que se caracteriza por su profesionalismo, por emplear técnicas de vanguardia y apoyarse de tecnología de punta. Este profesional realiza diagnóstico para determinar cuál es el estado de salud que presenta el paciente o su alteración física; una vez realizada la valoración comienza a determinar qué tipo de tratamiento es el que se adapta a lo que necesita y en especial lo que responde con éxito en el paciente. 

Dr. Enrique Gimeno Gómez se especializa en lo siguiente: cirugía oral y maxilofacial, implantología y prótesis, odontología y periodoncia, ortodoncia, cirugía facial y estética, estética dental, cirugía ortognática 

Equipo 

Un excelente profesional, formación de calidad, actualización continua es como el Dr. Enrique Gimeno Gómez se encuentra preparado, además de que es Miembro fundador de la Sociedad Catalana de cirugía Maxilofacial y Oral. Miembro de la Sociedad Catalano-Balear de Cirugía Maxilofacial. Miembro de la Sociedad Española de Tratamientos con Ondas de Choque.

Localización 

Dr. Enrique Gimeno Gómez se encuentra situado en Corachán, Barcelona.

Pide más información a Dr. Enrique Gimeno Gómez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!