Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

LIP LIFT, QUEILOPLASTIA

Tratamiento realizado Vale la pena
Nonoconfia1971
Sevilla (Ciudad) · Creación: 23 sep 2021 · Actualización: 24 sep 2021
Historia

Llevaba tiempo con ganas de hacerme un Lip lift. No tenía ni idea de dónde hacérmelo. Busqué por Internet y di con una Clínica muy prestigiosa dónde para realizarse esa cirugía ambulatoria, tenía que pasar por una anestesia general, con lo cual decidí buscar otra y encontré Clínica Montecarmelo. Llamé por teléfono y Alma me informó de todo. Lo que me animó a realizarmelo con ellos fueron varios motivos; el primero, es que era con anestesia local, y el segundo, el precio. El pasado 13 de Septiembre mi sonrisa cambió. El día de la intervención estaba algo asustada y me puse en contacto con Alma y no dudó en ponerse en contacto conmigo para tranquilizar me. Me transmitió confianza, y si a eso le sumamos caer en las meticulosas manos de la Doctora Ivanna Espinoza, el milagro se realiza. Fue una intervención sencilla ( más liviana que ir al dentista porque no te " urgan" dentro de la boca) segura, indolora y hasta agradable porque Cristina, la Doctora y yo, nos echamos unas risas con la situación. Todo muy familiar y cercano. Para los que estéis pensando en haceros esto, animaros. El proceso es sencillo y del postoperatorio ni te enteras. Muchas gracias Alma, Ivanna y Cristina por hacer que mirarme al espejo sea más agradable 😘😘😘

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Clínica Montecarmelo · 24 sep 2021
Gracias Cristina por elegirnos. Nosotras sí que estamos contentas por hacerte tan feliz. Un placer tener personas tan bonitas como tu. Ahora a disfrutar de tu preciosa sonrisa. Gracias preciosa por compartir tu felicidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.